Fichajes y renovaciones en el Sierra Segura

 

Nuevos jugadores del club | Sierra Segura CF

Pedro Expósito.- El Sierra Segura CF sigue trabajando en pos de tener la mejor plantilla posible para volver a intentar el asalto a Primera División Andaluza. El equipo de Juan Pedro Floro ha presentado a dos nuevos jugadores y también ha comunicado la renovación de otros tantos futbolistas para la 2019-20.

“Fichajes | Francisco Ojeda Cuartero ‘Fran’ mediocentro y Gabriel Escobar Vizcaíno ‘Gabri’ lateral ambidiestro, son nuestros primeros fichajes. Ambos jugadores proceden del CD La Puerta Juvenil y vestirán nuestros colores en su primer año de senior la próxima temporada 2019/2020.

Estos jóvenes jugadores 19 años, han sido de los mas destacados en el equipo juvenil de su pueblo, ofrecido un gran rendimiento. Nos alegramos que hayan decidido incorporase a nuestra plantilla, les damos la bienvenida y les deseamos lo mejor” comunicaba el club acerca de sus nuevos futbolistas.

“Renovaciones | Sergio López Pérez, pivote defensivo, e Ivan Barcos, extremo derecho, seguirán vistiendo la camiseta de nuestro club la próxima temporada 2019/2020.

Sergio, natural de Cortijos Nuevos, se lesiono el 24 de febrero en Rus, fue operado del cruzado, le deseamos una buena y pronta recuperación, jugó 23 partidos con un gran rendimiento, lesionándose en su mejor momento de la temporada. Esperamos que sea un gran refuerzo para la segunda vuelta de la liga, animo Sergio.

Iván, natural de La Puerta de Segura, jugó 30 partidos, anotando dos goles muy importantes, en Castellar y Beas en la Copa Subdelegado, que finalmente valieron para la clasificación final. Iván también ha rendido a gran altura y estamos seguros que esta temporada seguirá dando buenas tardes a nuestros aficionados, ya que ha comenzado su pretemporada particular, como hemos podido comprobar.

Nos alegramos que estos dos jugadores sigan disfrutando y haciendo disfrutar a nuestros aficionados de grandes tardes de fútbol, como la temporada pasada” comunicaba el club.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.