Tomás y Peralta primeros en confirmar su renovación con el Orcera CF

Anuncio del club | Orcera CF

Pedro Expósito.- El Orcera CF ha echado a andar una vez conocido que su técnico, Juan Andrés González Higueras, seguirá al mando en la próxima 2019-20. En ese sentido el club ha trabajado conjuntamente con el preparador porteño dando prioridad en estos momentos a las renovaciones.

Así han confirmado su continuidad con la primera plantilla orcereña jugadores muy importantes para la entidad como lo son José Peralta y Tomás Herreros. Ambos son futbolistas que la pasada campaña fueron determinantes para que el Orcera CF consiguiera el hito de meterse en los playoff de ascenso que finalmente no pudieron superar.

Aun así tanto el club como sus aficionados están satisfechos con la labor de Juan Andrés y sus hombres y es por eso que la prioridad total es la renovación de gran parte de la actual plantilla y hacer el intento de reforzarla para volver a competir por cotas altas, que hacía tiempo no se conseguían en la localidad serrana.

El club seguirá trabajando en este aspecto y en las próximas semanas se comunicarán más renovaciones con el objetivo de volver a ser protagonistas en la Segunda División Andaluza, que en su grupo dos se prevé aún más disputada que la pasada campaña.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.