Alcaudete Juniors competirá en Segunda Andaluza la próxima temporada

Primitivo Sánchez.- Hace unas semanas, un buen grupo de jugadores alcaudetenses  se reunieron con la directiva del Club Deportivo Alcaudete Juniors para estudiar la posibilidad de arrancar un proyecto sénior en su localidad.

Jugadores y directiva han sellado un compromiso para dar viabilidad económica, social y deportiva. Dicha decisión permitirá  dar continuidad al proyecto deportivo del Club en su segundo año de vida.

La pasada campaña Alcaudete Juniors compitió con dos equipos de Fútbol Sala y tres equipos de Fútbol 7 en categoría Prebenjamín, Benjamín y Alevín. Y para la temporada próxima se aumentará considerablemente el número de equipos federados del Club.

A lo largo de la semana  se concretará el entrenador encargado de dirigir el equipo sénior y se irán definiendo los jugadores que vestirán la camiseta del Club durante la próxima campaña  en segunda Andaluza.

Alcaudete Juniors se presentará con un proyecto humilde e ilusiónate. Siendo los propios jugadores locales los que han demandado el equipo.  Ayudarán a la directiva para que los domingos vuelva a verse fútbol sénior en el municipal alcaudetense.

Desde club  son conocedores de muchos proyectos de la provincia. Tienen buenos espejos donde mirarse como el A.D. Mancha Real de Martin Jiménez Hervás, el trabajo de la Directiva  del Sierra de Segura con Galiano a la cabeza, el proyecto e ilusión  del Inter de Jaén y la consolidación de Alcalá Enjoy en la base del fútbol provincial.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.