Nuevos movimientos en el CD Castellar Íbero

Anuncio del club | CD Castellar Íbero

Pedro Expósito.- El CD Castellar Íbero de Alejandro Arce sigue confeccionando su primera plantilla para el regreso a Primera División Andaluza y tras anunciar una primera tanda de renovados vuelve a la carga con otras dos continuidades, de Carlos Ortega y Ballesteros, y un fichaje, el de Tomy.

“Tomy es nuevo jugador nuestro. Formado en el Real Jaén, llega del Beas tras haber iniciado la temporada en Villacarrillo. Polivalente zurdo, técnico y con buen juego aéreo, con ganas de crecer. Bienvenido, Tomy. Disfruta de tu Club, te deseamos lo mejor” expresaba el CD Castellar Íbero.

El primer fichaje castellariego llega de la mano de Alejandro Arce desde el CD Beas, club en el que militaron ambos la pasada campaña. Se trata de un delantero natural de Villanueva del Arzobispo de 19 años con una amplia experiencia pese a su edad.

Y es que este atacante ha pasado por las canteras de EMD Villanueva y Real Jaén CF, además de defender la elástica del Villacarrillo CF en Tercera División y División de Honor. La temporada pasada acumuló 19 partidos entre el club celeste y el CD Beas, donde terminó el año.

En el capítulo de renovaciones el club verdiblanco se ha asegurado la continuidad de dos futbolistas muy importantes para la entidad, Carlos Ortega y Andrés Ballesteros. Jóvenes, de 19 y 20 años respectivamente, que seguirán trabajando en el aparato defensivo de un CD Castellar Íbero que quiere dar que hablar en su vuelta a Primera Andaluza.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.