Tomás Poblaciones se queda en el Villacarrillo

Pedro Expósito.- Tomás Poblaciones Soto seguirá vestido de celeste una temporada más. Así lo ha comunicado el Villacarrillo en la jornada del miércoles a través de sus perfiles oficiales en redes sociales. El veterano defensor seguirá siendo una pieza importante para los del Veracruz.

“RENOVACIÓN: Tomas Poblaciones, uno de nuestros capitanes y jugadores más importantes continuará con nosotros y afrontará su novena temporada de celeste. Gracias, Poblaciones, por seguir confiando en tu casa” comunicaba el club celeste.

Tomás Poblaciones, villacarrillense de 27 años, cumplirá su segunda campaña consecutiva tras su salida del Real Jaén para recalar en el Martos CD y posterior vuelta al Villacarrillo. Este portento físico seguirá dando alegrías a los celestes y aportando su experiencia y veteranía en sobre todo en el apartado defensivo.

La pasada campaña Tomas Poblaciones fue todo un fijo en las alineaciones tanto de Jesús Párraga como de Antonio Climent, los dos entrenadores que tuvo el Villacarrillo, jugando 31 partidos y siendo titular en 30 de ellos. Acumuló 2.617 minutos en sus piernas en lo que fue su segunda experiencia en la División de Honor Andaluza.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.