Ocho equipos ya están inscritos para la VI Copa Presidente Diputación

Pedro Expósito.- La Federación Jiennense de Fútbol ha abierto el plazo de inscripción para el primer torneo de carácter oficial de la temporada 2019-20, la Copa Presidente de la Diputación de Jaén. Este campeonato, que se está afianzando ya en el calendario veraniego de nuestro fútbol, cumple ya su sexta edición.

Hasta el momento son ocho clubes los que se han inscrito para participar en este torneo que volverá a contar con el mismo formato que los anteriores, es decir, rondas eliminatorias a un solo partido que se disputa en el campo del rival de menor entidad o peor clasificado durante la 2018-19 en caso de que sean de la misma categoría.

El UDC Torredonjimeno es el único equipo de Tercera División que hasta el momento ha completado la solicitud de inscripción que los clubes pueden rellenar vía intranet. El Martos CD representa a la División de Honor Andaluza siendo CD Úbeda Viva, Inter de Jaén CF y CD Vilches los que participan de Primera Andaluza.

Villargordo CF, Fuensanta CF y Jódar CF son los representantes de la categoría más baja de nuestro fútbol, la Segunda División Andaluza, perteneciendo los dos primeros al grupo uno y los galdurienses al dos.

Se espera que en los próximos días se animen más conjuntos a participar en esta sexta edición siendo el límite para inscribirse el próximo 30 de julio.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.