Iván Sánchez cumplirá su tercera temporada en el Baeza CF

 

Iván Sánchez encara a un jugador del Arquillos | Baeza CF

Pedro Expósito.- El Baeza Club de Fútbol se ha asegurado la continuidad de uno de los hombres fuertes de su primera plantilla, Iván Sánchez. El jugador jiennense ha llegado a un acuerdo con el club para prorrogar su vinculación una temporada más, siendo ya la tercera que afronte en el municipal baezano.

“Renovación| Iban Sánchez. Extremo de 28 años que hará su tercera temporada consecutiva en Baeza. Una de las referencias ofensivas más importantes del equipo y de la categoría. Jugador muy rápido y desequilibrante. Otro gran paso en la confección de la plantilla” comunicaba el club.

Iván Sánchez estará por tanto a disposición del nuevo entrenador del Baeza CF, Álvaro de la Torre, para volver a ser importante tras completar el curso pasado un total de 35 partidos, siendo titular en 34 de ellos y firmando cinco goles.

Este extremo, hábil, inteligente y veloz, se inició en el fútbol base de la ciudad de Jaén, debutando en el sénior del Atlético Jaén en la 2011-12 y pasando por equipos de la talla del Mengíbar CF, Villargordo CF, CD Navas y Baeza CF, club en el que jugará su tercera temporada consecutiva tras haber llegado en la 2017-18 procedente del equipo navero.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.