Tomás Poblaciones encuentra acomodo en Martos

Pedro Expósito.- Tomás Poblaciones Soto es nuevo jugador del Martos CD de Tercera División según la información adelantada por Eduardo Oliver, director de Ser Deportivos Jaén. El futbolista villacarrillense encuentra así acomodo tras su salida forzosa del Real Jaén CF, al que llegó este pasado verano de la mano de David Valenciano, dejando el Villacarrillo CF, su club de toda la vida.

Tomás Poblaciones en pretemporada | @Bestohotosoccer

Tomás Poblaciones, debutó en liga con el Real Jaén CF jugando unos minutos ante el CDE Melistar – en la única victoria que los blancos han conseguido hasta la fecha fuera de casa – pero debido al gran momento de forma que atraviesa su compañero y amigo Juanlu no contó con más participación. Ahora tendrá en el Ciudad de Martos la oportunidad de volver a demostrar sus cualidades en Tercera División.

Con 25 años este lateral derecho, que destaca por ser todo un portento físico y un ejemplo de compromiso, llega a un Martos CD con el que podría debutar este mismo fin de semana, curiosamente en el derbi provincial que le enfrenta, en el antiguo Chamorro Martínez, al Real Jaén CF.

Según apunta el Martos CD, está previsto que el futbolista villacarrillense firme esta tarde su compromiso con el club de la Ciudad de la Peña, tras lo que pasará a formar parte de una completa plantilla que aspira a pelear por el ascenso a Segunda División B.

Consulta el mercado de fichajes del grupo noveno de Tercera División pinchando aquí.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.