El Atlético Arjonilla refuerza su centro del campo con la vuelta de Mara

Pedro Expósito.- José Luis Quero Puentes ‘Mara’ ya es nuevo jugador del Atlético Arjonilla. El mediocentro regresa al fútbol tras su paso por el fútbol sala y defenderá de nuevo los colores del conjunto arjonillero, como ya hiciera durante la temporada 2014-15.

Mara, de rojo, intenta zafarse de un jugador interista | Inter de Jaén CF

Mara, de 27 años de edad y natural de Porcuna, es un pivote de corte defensivo que destaca por su entrega, habilidad para cortar balones y va bien por arriba, haciendo siempre hace gala de un gran derroche físico en la parcela ancha del campo.

Ante el Inter de Jaén CF, en el Sebastián Barajas, fue su re debut con la camiseta de un Arjonilla que acabó derrotado por cuatro goles a tres y en el que Mara partió como titular con el dorsal ocho a la espalda y disputando gran parte de los minutos del partido.

Indiscutible en su anterior etapa como jugador del Atlético Arjonilla, en la que disputó más de 2.700 minutos repartidos en treinta y tres partidos – treinta como titular – a las órdenes de Chico Aybar en la máxima categoría provincial, Mara regresa a la que fue su casa para reforzar el centro del campo y sumar en una plantilla que, a día de hoy, pelea por estar entre los primeros del grupo uno de Segunda División Andaluza.

Consulta el mercado de fichajes del grupo uno de Segunda Andaluza pinchando en este enlace.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.