Tigre y Adri Cañas, ‘Jugadores Más Destacados’ de la jornada en Primera Andaluza

Pedro Expósito.- Los usuarios de Albero y Mikasa han designado a José Alberto López García ‘Tigre’ y Adrián Cañas Plazas como ‘Jugadores Más Destacados’ de la segunda jornada en la Fase de Ascenso y Descenso de Primera Andaluza. Los jugadores de CD Villanueva y Recreativo de Bailén CF fueron claves en sus correspondientes partidos.

Tigre, villanovense de 30 años, fue el gran protagonista en la victoria de su equipo en la fase de ascenso ante el Urgavona CF en el San Blas. Tras adelantarse el conjunto de Arjona, este jugador, que ejercer de capitán del CD Villanueva, anotó dos grandes goles para culminar la remontada de los suyos.

En su decimotercera temporada con el primer equipo de Villanueva del Arzobispo este jugador vuelve a ser importante, habiendo jugado un total de diecisiete partidos de liga, catorce de ellos como titular, en los que suma más de 1.100 minutos de juego en los que ha anotado tres goles.

Jugador de la casa, Tigre es el capitán del equipo habiendo desarrollado toda su trayectoria en el club del San Blas, con el que debutó siendo juvenil en la temporada 2009-10. Desde entonces ha acumulado 271 partidos, 241 como parte del once inicial, sumando más de 20.000 minutos con la camiseta villanovense dejando 22 goles.

Adri Cañas, nacido en Mengíbar y de 26 años de edad, fue parte protagonista de la importante victoria del Recreativo de Bailén en Rus ante el CD Canena Atlético. Por dos a tres ganaba el cuadro de Rueda siendo Adri el anotador de uno de los tantos.

Llegado apenas hace unas semanas al conjunto del 19 de Julio procedente del Begíjar CF habiendo disputado seis partidos hasta la fecha. De ellos en cinco ha sido titular aportando dos goles, llegados en las últimas jornadas de la fase por evitar el descenso.

Adri Cañas salió de la cantera del Villargordo CF debutando con su equipo sénior en la temporada 2014-15. Con el cuadro que preside Juan Antonio Cañas conseguiría un ascenso a Primera Andaluza saliendo del club rumbo al Recreativo de Bailén CF en la temporada 2017-18.

Tras mostrar un alto nivel goleador, Adri Cañas ha pasado últimamente por equipos como el Begíjar CF en dos etapas en División de Honor, Baeza CF, Los Villares CF y Recreativo de Bailén, en el que cumple su segunda experiencia en el presente.

Tigre fue votado por más del 41 por ciento de los usuarios que participaron en la encuesta publicada en Albero y Mikasa el pasado lunes 14 de marzo y que permaneció abierta hasta las 12:00 horas del miércoles 16. Segundo fue Jesús Gómez (UD Cazorla)  y tercero Tarro (CD Vilches-Coosur).

Adri, que fue designado como ‘Jugador Más Destacado’ del grupo de descenso obtendría un 62 por ciento de los votos de los usuarios que participaron en idéntico espacio de tiempo y método que en la encuesta del grupo de ascenso. Miguel Ruiz (CD Úbeda Viva) fue segundo siendo tercero Toni (Inter Jaén CF).

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.