Sánchez y Ángel Torres, ‘Jugadores Más Destacados’ de la jornada en Segunda Andaluza

Pedro Expósito.- Los usuarios de Albero y Mikasa han designado a Daniel Sánchez Toledano y Ángel Torres Melero como ‘Jugadores Más Destacados’ de la vigesimotercera jornada de liga en Segunda Andaluza. Los jugadores del UD La Guardia y el Mogón CF respectivamente fueron vitales para sus equipos.

Dani, natural de Jaén y de 19 años de edad, fue protagonista en la importante victoria de la UD La Guardia ante el Martos Unión CF. Por cinco a uno ganó el conjunto de Dela anotando este futbolista dos de los goles de su equipo.

Afrontando su primera temporada en categoría sénior a las órdenes de Álvaro de la Torre en el UD La Guardia, Dani Sánchez ha contado en cinco ocasiones – siendo titular en tres ocasiones – tras superar una importante lesión de rodilla que le alejó de los terrenos de juego durante más seis meses.

Iniciado en el San Felipe de la capital, este jugador pasaría posteriormente por la cantera del Real Jaén CF, llegando a jugar en Liga Nacional Juvenil con el conjunto blanco. Tras ese periodo en la base del club lagarto debutó en sénior con los colores del UD La Guardia en la presente campaña.

Ángel Torres, de 30 años y nacido en Úbeda fue uno de los protagonistas del empate de su equipo ante el entonces líder Sierra Segura. Sobre el albero de Los Valles este guardameta cuajó una excelente actuación dejando a cero su meta con grandes acciones.

En su primera aventura como jugador del Mogón CF, Ángel está perfectamente adaptado al conjunto de esta pequeña localidad perteneciente a Villacarrillo. Desde su llegada ha jugado hasta diecinueve partidos, en los que ha encajado treinta y un goles.

Ángel Torres debutaría en categoría sénior en el Santo Tomé CF en la 2006-07 perteneciendo a este conjunto hasta la 2012-13. Posteriormente pasaría por el UD Chilluévar, CD Tugia Juego Limpio, de nuevo Santo Tomé, CD Quesada, UD Cazorla y Mogón CF, club al que ha llegado en la presente campaña.

Dani Sánchez fue votado por más del 57 por ciento de los usuarios que participaron en la encuesta publicada en Albero y Mikasa el pasado lunes 14 de marzo y que permaneció abierta hasta las 12:00 horas del miércoles 16. Segundo fue Andrés Fernández  (Atlético Jaén FC) y tercero David Prieto (Atlético Mengíbar).

Ángel Torres, que fue designado como ‘Jugador Más Destacado’ del grupo dos obtendría un 38 por ciento de los votos de los usuarios que participaron en idéntico espacio de tiempo y método que en la encuesta del grupo uno. Adry (Huesa UD) fue segundo siendo tercero Iván Calvo (Linares Deportivo “B”).

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.