Sumaila Abanga, nuevo jugador del Real Jaén CF

Pedro Expósito.- El Real Jaén CF cuenta desde hoy con un nuevo integrante para su primera plantilla. Desde el Extremadura UD ha llegado Sumaila Abanga, un futbolista que reforzará el ataque de los de Emilio Ferreras de cara a lo que resta de temporada en Tercera RFEF.

Según informó el club blanco a través de sus medios oficiales de comunicación a través de redes sociales, el jugador ya se encuentra a las órdenes de su nuevo técnico tras haber pasado esta misma mañana el pertinente reconocimiento médico.

Sumaila Abanga tiene tan solo 19 años de edad y es natural de Ghana, habiendo pasado por las categorías inferiores del CD Badajoz. En su club de procedencia, el Extremadura UD solo actuó en tres encuentros, sumando un total de 257 minutos en los que no vio puerta.

Internacional con la selección Sub-20 de Ghana durante la pasada campaña, este jugador llegó a España procedente del Benab FC tras haber pasado también por varios clubes tanto de su país como de Europa.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.