Tigre, Pirri y Chili, primeros renovados en el CD Villanueva

Renovados | CD Villanueva

Pedro Expósito.- El CD Villanueva ha echado a andar de cara a la próxima temporada 2020-21 en la ilusionante División de Honor. Continuará Joaquín Pérez en el banquillo, llegó su primer fichaje desde Castellar, Albertillo, y es ahora el turno de comunicar tres importantes renovaciones, las de Tigre, Pirri y Chili.

Así las cosas el brazalete de capitán siendo custodiado y portado con orgullo por José Alberto López García ‘Tigre’, que cumplirá su duodécima temporada en el primer equipo del CD Villanueva, en el que debutó siendo juvenil en la 2009-10. Más de 250 partidos avalan la trayectoria de este mediocampista defensivo que seguirá luchando con honor por el equipo de su pueblo.

Otra de las grandes noticias para la parroquia villanovense es la continuidad de su killer, Jesús Ibáñez Fuentes ‘Pirri’. A sus 24 años el delantero de Iznatoraf es el mayor argumento ofensivo de un CD Villanueva que sufre de cierta Pirridependencia a la hora de hablar del gol.

No es para menos ya que son 119 los goles oficiales que Pirri ha anotado para un CD Villanueva al que ha defendido en cerca de 200 partidos, acumulando más de 15.000 minutos con la camiseta villanovense sobre el verde, en su mayoría en el rol de titular.

Pieza importante en el eje de la zaga volverá a ser el beatense Francisco Andrés Manzaneda Martínez. Chili, como se le conoce en el mundo del fútbol, aportará la experiencia que le da el hecho de tener 31 años y haber pasado por equipos como el CD Beas, CD La Puerta y CD Villanueva, habiendo jugado desde Tercera Andaluza hasta División de Honor.

Consulta el mercado de fichajes en el grupo dos de División de Honor Andaluza pinchando en este enlace.

DIVISIÓN DE HONOR ANDALUZA
FICHAJES 2020-21

EQUIPO

CONTINÚAN

ALTAS

BAJAS

CD VILLANUEVA
Joaquín Perez

  • Joaquín Pérez
  • Tigre
  • Chili
  • Pirri
  • Albertillo (CD Castellar Íbero)
  • Julio (CD Castellar Íbero)
  • Tarra (Futsal Génave)
  • Franco Sebastíán (Villacarrillo CF)
Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.