El AD Lopera sigue confiando en Francisco Gutiérrez para su primer equipo

Francisco Gutiérrez | Lopera Digital

Pedro Expósito.- La Asociación Deportiva Lopera ha confirmado que su entrenador para la próxima campaña será el mismo que terminó la 2019-20. Francisco Gutiérrez se ha ganado la renovación para la ilusionante y venidera campaña en la que volverán a ser protagonistas en Segunda División Andaluza.

“La Asociación Deportiva Lopera comunica la continuidad de Francisco Gutiérrez Candelario ‘Paco’ y Jesús Cardeña Pastor ‘Chuchín’ como principales responsables de su primera plantilla.

El técnico local seguirá ligado al Club, tras su llegada el pasado mes de enero a la entidad, al igual que Chuchín que viene trabajando año tras año en las categorías inferiores del club” comunicaba la entidad loperana.

Francisco Gutiérrez cogió el equipo a inicio de año con el equipo inmerso en Copa Subdelegada, justo cuando Roger, entrenador hasta ese momento, dejaba el club rumbo a la Tercera División en las filas del Atlético Porcuna.

Dirigió al equipo en siete partidos logrando cuatro victorias, un empate y dos derrotas antes de que el COVID-19 apareciera para poner fin a la competición, dejando al AD Lopera a tan solo tres puntos del playoff de ascenso.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.