Tetis, último en llegar al Villacarrillo CF

Pedro Expósito.- David Pérez García, más conocido como ‘Tetis’,  es la enésima incorporación del Villacarrillo CF de Jesús Párraga, que no descansa en pos de reforzar a un equipo que tiene muy complicada, pero no imposible, su permanencia en el grupo noveno de la Tercera División.

Tetis ante Ontiveros | Radio Marca

Se trata de un futbolista, natural de Huétor Tájar y de 22 años de edad, que trabaja en defensa como lateral derecho y que procede del CD Huétor Tájar del mismo grupo noveno de Tercera División en el que milita el Villacarrillo. Este futbolista, del que es valedor y conocedor Jesús Párraga, no estaba contando en su club de origen y llega al Veracruz para tratar de sumar su granito de arena para conseguir la salvación.

Tan solo dos minutos es el bagaje del joven lateral que llega al Veracruz para competir en su puesto con Abraham, el central murciano que viene actuando en el franco derecho habitualmente y que ha jugado diecinueve encuentros, todos como titular, hasta la fecha.

Tetis se suma así a la última tanda de efectivos que han llegado al club celeste, habiendo debutado ya los dos anteriores, Tomy,  villanovense que llegaba procedente del Real Jaén CF Juvenil de Liga Nacional y Favio, un mediocentro de origen venezolano.

Consulta el mercado de fichajes del grupo noveno de Tercera División pinchando en este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.