El Comité desestima la petición de aplazamiento del Vilches – Villanueva, que se jugará a las 17:30 horas

Pedro Expósito.- El CD Vilches – CD Villanueva ya tiene fecha, finalmente se jugará el próximo domingo 17 de diciembre a las 17:30 horas, al llegar a un acuerdo ambos clubs y tras haber desestimado el Comité de Competición y Disciplina de la Federación Jiennense de Fútbol la solicitud de aplazamiento presentada por el equipo villanovense.

Campo Municipal de Vilches | Composan

Se pone así final al culebrón aunque ninguno de los dos clubs queda contento del todo ya que mientras por la parte del CD Vilches seguirán sin poder asistir importantes futbolistas, por la del Villanueva consideran el horario algo ajustado dado el desplazamiento, de más de una hora, que tienen que realizar hasta el Municipal vilcheño.

Reunido el Comité de Competición y Disciplina Deportiva de Jaén ACUERDA:

DESESTIMAR la solicitud de aplazamiento interpuesta por el Club Deportivo Villanueva por los siguientes motivos:

  1. De la documentación que aporta no se desprende que los citados jugadores no puedan comparecer a la hora del partido. No constan horarios laborales, tan solo altas de actividad en la Seguridad Social. De otro lado, un documento firmado por un fisioterapeuta no acredita la situación de baja de un jugador. Dicha situación debería de estar prescrita por un facultativo médico de la Clínica del Deporte.
  2. Por tanto, no se puede acceder al aplazamiento por fuerza mayor del art. 156.1 del Reglamento General de la RFAF, al no haber quedado acreditado que la plantilla se vea reducida por debajo de 7 jugadores. El partido queda fijado para las 17:00 H (finalmente será a las 17:30 horas) del día 17 de diciembre de 2017 en la localidad de Vilches.
Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.