Tablas entre CD Santisteban y Úbeda Viva en el primer envite de octavos

Crónica | Pedro Expósito.- En el partido inaugural de la ronda de octavos de final de la LXX Copa Subdelegado firmaron empate, sobre el césped del Maestro Martínez, el CD Santisteban y el CD Úbeda Viva. Un resultado que hace que la vuelta, la próxima semana, quede abierta.

Once del Santisteban ante el Úbeda | CD Santisteban
Once del Santisteban ante el Úbeda | CD Santisteban

Fue un partido intenso pero que a nivel goleador se resolvería más bien pronto. Apenas había pasado nada sobre el verde cuando Manu Berzosa recogía un balón por la derecha, se va de Alfaro y cruza un balón que acaba por sorprender a Álvaro, guardameta del conjunto de Santisteban del Puerto.

Corría el minuto seis cuando los ubetenses se ponían por delante, todo hacía pensar que, por superioridad de los verdes, el partido iba a caer de su lado pero, tan solo un minuto después, los santistebeños conseguirían empatar el partido. Un balón al hueco fue recogido por Selfa se marcharía de su par para batir a José Domingo y establecer el que, a la postre, sería el definitivo uno a uno.

Tomaría el mando del balón el equipo visitante que hacía valer su superior categoría – es el actual segundo posicionado en Segunda Andaluza – sin embargo el Santisteban se mostró entero, tiro de esfuerzo y consiguió aguantar su ventaja.

La segunda mitad sería un carrusel de cambios e  idas y venidas que se añadieron al guión de la primera. El Úbeda no conseguía perforar la red de Álvaro y, siendo consciente de la valía de un gol fuera de casa, no pararían de intentarlo hasta el final.

Pitido final y uno a uno que beneficia ligeramente al CD Úbeda Viva que, con la ventaja de haber anotado un gol fuera de casa, tendrá en casa la oportunidad de clasificarse, siempre y cuando logren ganar o empatar a cero – un uno a uno llevaría al lanzamiento de penaltis –  para unos cuartos de final donde esperará el vencedor de la eliminatoria entre CD Torreperogil y CD Beas.

Ficha Técnica

CD Santisteban: Álvaro; Selfilla, Godo, Alcázar, Juan Alfaro; Frank, Andrés, Selfa, Lary (Rafa 65’); Seba (Agus 74’), Juanpe (Juande 77’).

CD Úbeda Viva: José Domingo; Alfonso (Juan Carlos 46’), Juandi, Agus, Layo; Hache, Matías, Manu (Mario Romero 71’), Mario Serrano; Jaime, David Vélez (Frank 46’).

Goles: 0-1 Manu (6’), 1-1 Selfa (7’).

Árbitro: Ramón Latorre Barrionuevo. Amonestó a Godo, Selfilla, Frank, Selfa y Juande por la parte local y a Layo y José Domingo, por la visitante.

Incidencias: Partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la LXX Copa Subdelegado adelantado a la jornada del martes, 10 de mayo.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.