Tablas entre AD Lopera y Atlético Arjonilla para cerrar el año arriba

Acción en el área arjonillera | Pedro Expósito

Pedro Expósito.- AD Lopera y Atlético Arjonilla igualaron a uno en su duelo pendiente de la jornada tres de Copa Subdelegada. Estos dos equipos vecinos se repartieron los puntos para mantenerse, con cuatro, como los conjuntos que pasarían a la siguiente fase de la competición tras su empate a uno.

Partido entretenido y bonito el que se pudo ver en el Municipal Santo Cristo con la intensidad propia de estos duelos, siempre marcados por la rivalidad existente entre estos conjuntos y el nivel competitivo que ambos suelen mostrar cuando se miden. Nadie regaló nada y eso se pudo palpar sobre el verde.

Roger, técnico de los locales, arrancaría el duelo dando entrada a jugadores menos habituales y reservando a algunos de sus mejores efectivos en el banco, consciente de la idiosincrasia de esta competición, disputada en plena época de campaña de aceituna y en la que se intenta competir minimizando los riesgos de todos.

Así Alberto, Sergio, Manuel, Juan Cantero, Carni, Narria, Alfonso, Ollero, Raúl, Guti y Vaca fueron los elegidos por el técnico marmolejeño, apostando Fransu, el preparador arjonillero por el once compuesto por: Raúl, Carlitos, Reca, Pablo, Trillo, Fonti, Pedro, Martínez, Jaime, Juanjo Cazalilla y Juanillo Ruz.

La primera parte fue para el Atlético Arjonilla que se mostró superior pero que recibiría un gran mazazo cerca de cumplirse la media hora de juego. Alfonso iba a poner la guinda a una jugada muy vistosa y elaborada por bajo que el extremo de Montoro supo culminar con éxito ante Raúl Cantero.

No se vino abajo un Arjonilla que no negoció el esfuerzo y que antes de llegarse al descanso, justo antes de que el colegiado pitara ese final, anotaría el empate por mediación de Trillo.

Se esperaba batalla en la segunda mitad y así fue. Se pudo ver a dos equipos que buscaron portería y las fuerzas iban ya a estar más igualadas. El AD Lopera incluso disfrutó de un penalti, que supuso también la expulsión de Fonti, que sin embargo no aprovecharía cuando el crono estaba a punto de llegar al final del tiempo añadido.

Reparto de puntos final que deja al Atlético Arjonilla como líder del grupo uno con cuatro, los mismos que tiene el conjunto de Roger pero con mejor balance goleador. El grupo sigue abierto pero ya el CD Útica está obligado a vencer en sus dos encuentros para tratar de arrebatarle a uno de estos dos conjuntos una plaza para estar en la siguiente fase, algo que AD Lopera y Arjonilla tiene bien encarrilado.

Ficha técnica

Asociación Deportiva Lopera: Alberto, Sergio, Manuel, Juan Cantero, Carni, Narria, Alfonso, Ollero, Raúl, Guti y Vaca. También jugaron Guara, Jaime del Caño, Oscar, Jero y Mario.

Club Atlético Arjonilla: Raúl, Carlitos, Reca, Pablo, Trillo, Fonti, Pedro, Martínez, Jaime, Juanjo Cazalilla y Juanillo Ruz. También jugaron Cantarico, David Alcalá, Antonio, Pedro Cortés y Vaca.

Goles: 1-0, Alfonso (28′); 1-1, Trillo (45′).

Árbitro: Torres Castillo, Antonio Manuel (Linares). Amonestó por los locales a Guara, Guti, Carni, Manuel, Ollero, Mario y por los visitantes a Juanjo Cazalilla. Expulsó por los visitantes a Fonti (Doble amarilla 90′), Fransu (Roja directa 52′).

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.