AD Lopera y Atlético Arjonilla cierran el año futbolístico de la provincia este viernes

Instante del partido de liga | Lopera Digital

Pedro Expósito.- El Estadio Municipal Santo Cristo de Lopera acogerá el último partido oficial, en categoría sénior, del año 2019 en la provincia de Jaén. Sobre su césped sintético se medirán AD Lopera, haciendo de anfitrión, y Atlético Arjonilla en encuentro correspondiente a la jornada tres de la Copa Subdelegada, que quedó hace justo una semana en suspensión.

Cartel del partido | AD Lopera

Las inclemencias meteorológicas y los daños provocados en los accesos a la localidad de Lopera ya hacían pensar en la idoneidad de disputar de este partido, fijado para el pasado viernes 20 de diciembre, pero fue la Federación Jiennense de Fútbol, a instancias de la Real Federación Andaluza de Fútbol la que finalmente suspendió este y todos los choques, tanto de fútbol como de fútbol sala, en territorio jiennense.

A las 19:30 horas están citados estos equipos que ponen en juego el primer puesto del grupo uno de esta Copa Subdelegada, a la que llegan igualados a tres puntos tras haber ganado ambos al CD Útica, que tras dos partidos no logró puntuar.

En este partido, que estará pitado por Torres Castillo, podría quedar ya muy de cara la clasificación para el ganador, ya que al ser un grupo de tres solo le restaría dos encuentros por disputar y sirviendo el hecho de ser segundo para pasar a la fase de playoff.

De ahí la importancia de este duelo que, además, cuenta con el aliciente de ser un choque de gran rivalidad por la proximidad de las localidades implicadas.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.