Tablas en la ida de semifinales de la Copa Delegada entre Úbeda Viva y Torredonjimeno

Las chicas del Torredonjimeno en un partido anterior | Cristina Campos

Pedro Expósito.- El primer round de las semifinales de la Copa Delegada de la Junta de Andalucía acabó en tablas. Sobre la hierba del Estadio Antonio Cruz, CD Úbeda Viva y UDC Torredonjimeno empataban a dos en un duelo muy disputado que otorga ventaja para la vuelta a las tosirianas.

Arrancaron las cosas muy bien para el cuadro rojiblanco que en tan solo cuatro minutos ya se había puesto por delante, sorprendiendo a las verdes. Ángela Parras era la autora de ese cero a uno que daba ya ventaja a las visitantes. Apenas un cuarto de hora duró la alegría en el bando tosiriano ya que otra Ángela, en esta ocasión Ortiz, era la autora del uno a uno que volvía a igualar las cosas.

Pasada la hora llegaría el tercer gol de la tarde del domingo y para sorpresa iba a ser de las locales. Patricia Moreno era la futbolista del CD Úbeda Viva que iba a poner el dos a uno que ponía por delante a su equipo.

Muy poco pudo aguantar la renta el cuadro de Los Cerros y es que Ángela Ortega iba a parecer para las tosirianas poco antes de que se llegara al descanso, sobre el minuto cuarenta, para establecer un dos a dos que, a la postre, se iba a convertir en definitivo.

Sin goles en la segunda mitad el encuentro finalizaba con un dos a dos que beneficia sobre todo al cuadro tosiriano, que se lleva dos goles como visitante que podría hacer buenos en la vuelta, que se disputará en La Loma de los Santos el próximo sábado 18 de mayo a las 19:45 horas.

El EF Internacional – Inter de Jaén se aplazó

El otro duelo de semifinales se vio aplazado por la disputa de la Fase de Ascenso a Segunda División Nacional por parte del EF Internacional, que este pasado domingo jugaba ante el Cádiz en la ida de cuartos de final, cayendo derrotado por uno a seis.

La ida de este partido quedó fijada, de mutuo acuerdo, para el miércoles 15 de mayo a las 20:00 horas en el Estadio Juan Antonio Cañas de Villargordo. La vuelta, que también se ve afectada por el partido por el ascenso del EF Internacional, está aún en el aire.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.