Frías no continuará en el Urgavona CF

Pedro Expósito.- José Alberto Frías no continuará al mando del Urgavona CF de Primera División Andaluza. El técnico andujareño pone punto y final a una etapa de seis temporadas en las que el club arjonero ha sido protagonista en la máxima categoría provincial tras haber conseguido de su mano el ascenso en la 2013-14.

“José Alberto Frías Sánchez decide cerrar un ciclo y no seguirá la siguiente temporada entrenando al Urgavona, C. F. La decisión es motivada y no responde a otros intereses, si no a la finalización de una etapa.

Desde la Junta Directiva queremos darle las gracias por su magnífica labor en estos seis años entrenando a nuestro primer equipo con grandes éxitos y realizando un fútbol valiente y vistoso.

Destacamos el ascenso a Segunda Andaluza (actual Primera Andaluza) en la temporada 2013/2014, el tercer puesto en Segunda Andaluza (actual Primera Andaluza) de la temporada 2015/2016 y las dos semifinales de Copa Subdelegado de las temporadas 2014/2015 y 2016/2017.

El Urgavona, C. F. y el pueblo de Arjona es tu casa, ¡hasta pronto!

La Junta Directiva establecerá contacto en los próximos días con entrenadores, a fin de encontrar el más adecuado” expresaba el Urgavona CF en un comunicado oficial.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.