Álex González, Juanito y Mori seguirán en el Fuensanta CF

Las tres renovaciones | Fuensanta CF

Pedro Expósito.- Semana frenética de renovaciones en el Estadio de las Banderas. Si en los primeros días de mayo se anunciaba la continuidad de Luichi Peláez como técnico y de Cristian Carrasco como uno de sus hombres fuertes, ahora se suman hasta tres futbolistas importantes a la nómina de renovados.

Así tanto los delanteros Juanito y Álex González como el extremo Mori han dado su palabra al Fuensanta CF para continuar contando con sus servicios la próxima campaña 2019-20, en la que el club blanquiazul saldrá de nuevo a competir como equipo del grupo uno de Segunda Andaluza.

Se trata de tres movimientos muy importantes de cara a la confección de la plantilla que dirigirá Luichi Peláez y que no serán los últimos, ya que en los próximos días y semanas el club ira anunciando más renovaciones. El objetivo esta campaña es mantener el bloque y reforzarlo en la medida de lo posible y es por eso que el Fuensanta CF está siendo el club que antes se ha puesto manos a la obra para conseguirlo.

Con la renovación de estos tres puntales el equipo de Las Banderas se asegura un ataque de mucho nivel para la categoría, que el año pasado les repercutió en forma de goles y es que entre los tres atacantes firmaron más de cuarenta dianas.

Continúa así el trabajo para un Fuensanta CF que quiere ser protagonista durante la próxima campaña.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.