El Linares salda con victoria su amistoso en Marbella

Instante del duelo | Linares Deportivo

Pedro Expósito.- El Linares Deportivo consiguió la victoria en el amistoso que disputaba en la jornada de ayer en Marbella. El conjunto de Alberto González venció por la mínima a uno de los gallitos de la Segunda División B, un CD San Fernando que exigió algo más al conjunto azulillo.

Típico partido de pretemporada, en el que debutaría ya Fran Morante, nuevo jugador del Linares Deportivo y en el que ya no actuó José Espinar, cuya cesión al Puertollano para que gane minutos de juego se había materializado.

De un nuevo fichaje, Hugo Díaz, sería el único tanto de este partido que se decantaría del lado azulillo allá por el minuto cincuenta y tres de juego. Antes los dos conjuntos habían gozado de ocasiones de gol que los metas se encargaron de frustrar.

Buen test previo al inminente inicio de pretemporada para un Linares Deportivo que tenía previsto un duelo ante el Córdoba este próximo 3 de septiembre que, y a petición del equipo califa, finalmente ha sido suspendido.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.