Tablas en el derbi entre Real Jaén y Atlético Porcuna; derrota del Torreperogil ante el Alhaurín

Celebración del gol de Lara | @Supenene y @momo_luismi

Pedro Expósito.- El derbi provincial entre Real Jaén CF y Atlético Porcuna finalizó en tablas cuando todo apuntaba a que serían los porcunenses los que salieran del Matías Prats, provisional hogar de los lagartos, con una sonrisa en la boca y tres puntos más en su zurrón.

No fue así porque el tanto que anotaba Acosta, de penalti y a diez minutos del final quedó anulado por el que Lara, in extremis, anotaba para que los blancos arrancaran al menos un punto de su partido ante los rojiblancos.

Todo en un partido muy intenso en el que hubo dos expulsados, uno por bando, quedándose con diez el Atlético Porcuna sobre el cincuenta y cinco por doble amarilla de Largo, y el Real Jaén CF en el setenta y siete por la roja directa que vio Moha.

Por otro lado el CD Torreperogil cayó derrotado en el Abdón Martínez Fariñas en el partido que le medía al Alhaurín de la Torre CF. Adrián en el sesenta y cinco y Montero, en el setenta y tres, hacían los goles para el cero a dos final.

Descansaba el UDC Torredonjimeno, mejor clasificado de los equipos jiennenses siendo el noveno en la tabla con cinco puntos, los mismos que el Atlético Porcuna, que es décimo. En descenso figuran CD Torreperogil con tres y el Real Jaén, colista con menos dos puntos.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.