El CD Hispania, líder en solitario del grupo uno de Segunda Andaluza

Felicidad en el vestuario hispano | Foto: CD Hispania

RESUMEN J. 03 | Pedro Expósito.- La jornada tres en el grupo uno de Segunda Andaluza nos dejó un cambio de líder. Pinchó el UDC Torredonjimeno  “B” en Mengíbar y eso lo aprovechó el CD Hispania para, con su tercer triunfo consecutivo, auparse a la primera posición de la tabla. También ganó un Atlético Arjonilla que es tercero, La Guardia para ser cuarta y Atlético Jaén que es ahora quinto. La goleada de la jornada la consiguió el AD Lopera. Descansó el Martos Unión CF.

AD CASTILLO 1-3 CD HISPANIA

El CD Hispania se subió al liderato del grupo uno de Segunda Andaluza tras conquistar su tercera victoria seguida. El equipo de Rueda visitaba el Pedregal de Castillo de Locubín y allí vencía por uno gol a tres al AD Castillo.

Se adelantaría el cuadro de Ibáñez con un tanto que firmaba desde los once metros Bragner a los treinta y nueve minutos. En la segunda mitad llegaría la remontada de un CD Hispania por el que anotaron Raúl Moral, por partida doble, y Jesús.

Estos tres nuevos puntos suponen que el CD Hispania sea el único equipo con pleno de puntos por lo que lidera en solitario el grupo con nueve. El AD Castillo tras hilar dos derrotas baja a la décima posición.

ATLÉTICO MENGÍBAR 2-2 UDC TORREDONJIMENO “B”

Once mengibareño | Foto: Atlético Mengíbar

El UDC Torredonjimeno “B” no pudo defender su liderato en la visita que le rindió al Ramón Díaz López. El cuadro tosiriano empató a dos ante un buen Atlético Mengíbar muy combativo que remontó un cero a dos para conseguir este punto.

A finales de la primera mitad y en el inicio de la segunda anotaría el UDC Torredonjimeno sus dos goles, ambos obra de Manolillo. En el último cuarto de hora de juego llegaría la remontada mengibareña que, con goles de Nájera y Chus, rascaba un punto ante el entonces líder.

Baja a la segunda posición el UDC Torredonjimeno que con siete puntos está a dos de su anterior condición de líder. El Atlético Mengíbar, con cuatro, es sexto.

CD ÚTICA 0-1 ATLÉTICO ARJONILLA

Instante de la segunda mitad | Foto: Pedro Expósito

El Atlético Arjonilla hiló su segunda victoria consecutiva en lo que fue su segunda salida lejos del San Roque. Visitaba la vecina Marmolejo el equipo de Sergio Muñoz que supo vencer bajo el agua a un CD Útica que se ha convertido en el nuevo colista.

El tanto de Adrián Camacho, empujando a la red un gran servicio de Julio Campos en el minuto siete de juego, bastó a los albinegros para llevarse la victoria del Estadio Municipal de Marmolejo. Y es que aunque el CD Útica también las tuvo, obligando a trabajar a Calzado, el marcador no se movería más.

A la tercera posición de la tabla se encarama el Atlético Arjonilla con siete puntos de nueve posibles en lo que es un gran inicio de competición para ellos. Por el contrario el CD Útica cae a la última posición sin haber podido aun estrenar su casillero de puntos.

UD CAMBIL 2-3 UD LA GUARDIA

Once ante el Cambil | Foto: UD La Guardia

La Unión Deportiva La Guardia conquistó su segunda victoria consecutiva para auparse a los puestos altos de la tabla. Los de Dela vencieron por dos goles a tres en el Campo Municipal de Fútbol La Vegueta al UD Cambil.

Partido muy intenso y disputado el que se pudo ver en Cambil cogiendo los locales una importante renta de dos a cero en la primera parte. Manu López y Jorge Puñal anotaban para los cambileños remontando en la segunda mitad, con Quique Cárdenas expulsado, con goles de Andrés, Llorens y Juanca.

La UD La Guardia con seis puntos de nueve posibles sube a la cuarta plaza, viendo el liderato a tres puntos. El UD Cambil, aun con cero puntos, es penúltimo.

AD LOPERA 6-0 VILLARGORDO CF

Instante del partido | Foto: Lopera Digital

El AD Lopera estrenó su casillero de puntos dándose todo un homenaje de goles a costa del Villargordo CF en el Santo Cristo. Por seis a cero ganaba el cuadro de Tomás Joven para sumar los primeros puntos del curso.

Con dos a cero se llegaba al descanso gracias a los dos goles que firmaba Pedro Zapa, que volvía a ponerse las botas tras un largo periodo inactivo. El mismo Zapa sería el encargado de hacer los dos goles con los que arrancaba la segunda mitad, completando así su póker personal.

De Antonio Miguel fueron los dos goles restantes para el seis a cero total con el que el AD Lopera logra sus primeros tres puntos, saliendo del farolillo rojo y colocándose en la octava plaza. El Villargordo, que aún no había perdido, cae a la séptima posición.

ATLÉTICO JAÉN FC 1-0 CD VETERANOS ALCAUDETE

El Atlético Jaén FC conseguía el domingo su primera victoria del curso en el que regresa a la competición en sénior. Los moraítos ganaron al CD Veteranos de Alcaudete en un partido que se jugó en el Estadio Sebastián Barajas de la capital del Santo Reino.

Por uno a cero ganaba el conjunto de la capital en esta interesante duelo que se decantaba del lado local en el minuto ochenta y cinco. Sería cuando el joven Carlos Campos anotaría el tanto de la victoria de un Atlético Jaén que podía al fin celebrar un triunfo.

Con cinco puntos y sin conocer la derrota el Atlético Jaén se coloca en la quinta plaza siendo el CDV Alcaudete el noveno clasificado con tres puntos y un partido menos.

Descansó el MARTOS UNIÓN CF.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.