El punto del Villacarrillo en Armilla, única nota positiva de la jornada jiennense en División de Honor

Once ante el Arenas de Armilla | Foto: AOVE Villacarrillo

RESUMEN J. 03 | Pedro Expósito.- La jornada tres no dejó grandes noticias para los equipos jiennenses del grupo dos de División de Honor. Ninguno logró ganar siendo el AOVE Villacarrillo el que firmara el resultado más positivo, un empate ante el Arenas de Armilla. Por dos a cero cayó el Begíjar en Albolote siendo goleado el Iliturgi CF en Cantoria.

ARENAS DE ARMILLA 1-1 AOVE VILLACARRILLO CF

El AOVE Villacarrillo sacó un empate de su paso por el Estadio Municipal de Armilla en la provincia de Granada. El equipo de Toni García igualaba a uno ante el Arenas de Armilla para repartirse los puntos.

El gran gol de Taron, a los treinta y tres minutos, servía a los villacarrillenses para ponerse por delante y mandar en el marcador durante ya casi todo el partido. Sin embargo el Arenas de Armilla reaccionó a diez minutos del final para terminar empatando el partido.

Leo Aguilera era el autor del uno a uno que privaba a los celestes de traerse tres nuevos puntos rumbo a la provincia olivarera.

Baja a la séptima posición el equipo de Toni García que posee ahora un total de cinco puntos de nueve posibles, siguiendo en descenso el cuadro arenero con tan solo dos.

CUBILLAS DE ALBOLOTE 2-0 BEGÍJAR CF

Once ante el Cubillas | Foto: Begíjar CF

La visita del Begíjar al Cubillas de Albolote se saldó con una dolorosa derrota para los jiennenses. En el Estadio Antonio Garrido ‘Rerre’ se impuso el cuadro granadino para acabar por firmar un dos a cero.

El Begíjar CF no encontró el camino del gol y acabó perdiendo un partido que se solventó del lado del club de Albolote en el último tramo de juego. Llegaría el primer tanto de los granadinos en el minuto setenta y seis y este lo iba a firmar Moi Gómez.

Ese tanto quebró a un Begíjar CF que acabaría por encajar otro nuevo tanto, en esta ocasión siendo el autor Camacho, en el descuento.

Se viene sin nada un Begíjar que tras tres partidos solo ha podido sumar tres puntos, cayendo a la decimotercera posición estando hoy en puestos de descenso a Primera Andaluza.

CD CANTORIA 2017 4-1 ILITURGI CF 2016

Once iliturgitano | Iliturgi CF 2016

El Iliturgi CF 2016 se llevó la gran goleada de la jornada tres del grupo dos de División de Honor Andaluza. Por cuatro a uno caía el cuadro andujareño a manos del CD Cantoria 2017 en el Campo Municipal de Los Olivos.

Con uno a cero se llegaba al descanso de este hasta entonces igualado choque siendo Alfonso en propia puerta el que hacía el uno a cero para los almerienses. No se vino abajo el cuadro de Corbella que trataba de remontar pero que acabaría encajando hasta tres goles más, siendo el juego a balón parado su gran déficit.

Ricardo Mora, en el setenta y tres, anotaba el dos a cero y el Iliturgi CF 2016 respondía con un tanto de Javi Espallargas que daba alas a los suyos. Sin embargo el conjunto blaugrana recibiría dos mazazos más obra de Capel y Darius.

Con solo un punto el Iliturgi CF cae a la penúltima posición de la tabla, estando a tres de la zona de salvación.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.