Suspendido por apagón el Martos CD frente a la UD Maracena

Israel Josué.- La imagen curiosa de la jornada llegó en el partido, del grupo noveno, que enfrentaba en el Municipal de Martos entre el equipo anfitrión Martos CD y UD Maracena y que fue suspendido, por el colegiado cordobés  Muñoz González,  en el minuto 75 debido a un corte en la red eléctrica, la cual dejó prácticamente a la ciudad de la Peña a oscuras.

Apagón en Martos | Juanca Martos
Apagón en Martos | Juanca Martos

Hasta entonces, el conjunto local vencía el enfrentamiento por la mínima, gracias a un tanto de Uceda en el minuto 60, en lo que era la vuelta al triunfo del conjunto marteño tras la mala racha sufrida ante un conjunto de la zona baja de la clasificación y que estaba poniendo las cosas difíciles al conjunto de Diego Caro para sumar los tres puntos en litigio.

Ahora solo queda esperar  el acuerdo que dictamine el Comité de Competición de la RFAF pero, los antecedentes, hacen presagiar que se pondrá fecha y hora para disputar el algo más de cuarto de hora restante, con tiempo añadido incluido, para completar esta jornada en el campeonato liguero.

Del resto de la jornada para nuestros representantes provincianos hay que decir que el Atlético Mancha Real se impuso con más apuros de los esperados al CD Rincón, un recién ascendido que no pasa por su mejor momento y está inmerso en una negativa racha. El conjunto de Juan Arsenal hurgó en la herida. Mientras que Los Villares CF perdió en el José Antonio Manrique ante el CD Palo por la mínima en un buen partido que sin embargo no resultaría suficiente para sacar algo positivo ante un recién descendido de Segunda División B, un equipo con miras de estar entre los primeros clasificados al terminar la temporada.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.