Supremo se convierte en patrocinador oficial del Club Avanza Futsal

Esta empresa jienense que vende aceites selectos por todo el mundo será uno de los sponsors de los ‘leones’ durante la temporada 2021/2022

Avanza Futsal.- Supremo, empresa jienense que vende aceites selectos por todo el mundo, se convierte en nuevo patrocinador oficial del Club Avanza Futsal.

De esta forma la imagen de ambas entidades quedará ligada durante toda la temporada deportiva 2021/2022 en la que, entre otras muchas acciones, las jugadoras del equipo de División de Honor Femenino entregarán una botella de su aceite a cada una de sus rivales durante la campaña.

Se promocionará así uno de los productos estrella de la provincia, el aceite de oliva virgen extra, a través de una empresa referente en su sector y que hace una especial apuesta por la calidad del producto y la distinción y la creatividad en su presentación.

Este trabajo les ha llevado a recibir premios gastronómicos en Japón, Nueva York o Los Ángeles entre otros muchos puntos del globo terráqueo en los que disfrutan de la amplia gama de aceites que oferta Supremo.

En la firma del acuerdo que sella este patrocinio estuvieron presentes Alberto Molinero, CEO y founder de Supremo, y Manuel Rubia, responsable de Marketing del Club Avanza Futsal. Los dos destacaron el interés de esta nueva relación para ambas entidades y la intención de que el beneficio que esta aporta se prorrogue durante mucho tiempo.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.