El Linares Deportivo hace oficial el regreso de Razak

Pedro Expósito.- Razak Brimah se volverá a enfundar la camiseta del Linares Deportivo para defender su portería. Como ya adelantaran varios medios de la ciudad minera, el guardameta internacional con Ghana, firma su regreso al club azulillo para lo que resta de temporada tras haber salido el pasado verano.

“El Linares Deportivo hace oficial la contratación del portero ghanés Razak Brimah, de 34 años de edad, para lo que resta de temporada en Primera RFEF.

Razak es un viejo conocido de la afición azulilla, pues ya defendió los colores del club las dos últimas temporadas. El guardameta vuelve de nuevo al Estadio de Linarejos para reforzar la meta y ayudar al equipo a conseguir la permanencia en la categoría.

Razak se incorporará a la concentración del equipo ya en tierras catalanas de cara al importante enfrentamiento de este próximo sábado contra el UE Costa Brava. El Linares desea a Razak Brimah la mayor de las suertes este curso #RazakAzulillo” comunicaba el club.

Razak se encontraba sin equipo tras finalizar su feliz etapa como azulillo el pasado verano. Desde entonces ha estado probando en el Real Jaén, con el que finalmente no fichó, y posteriormente integrado en las Sesiones AFE para futbolistas profesionales parados.

Como jugador del Linares Deportivo, este potente guardameta, vivió grandes momentos, siendo el ascenso a Primera RFEF y los partidos de playoff de ascenso a la Liga SmartBank los principales.

El portero natural de Accra volverá a enfundarse los guantes cubriendo la previsible baja de Nauzet Pérez en un momento en el que la meta azulilla es propiedad de Ernestas Juskevicius, uno de los jugadores más destacados de las últimas jornadas.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.