Toni Lechuga, nuevo portero para el Real Jaén CF

Pedro Expósito.- Antonio Lechuga Mateo es nuevo jugador del Real Jaén CF para lo que resta de temporada. El guardameta jerezano se encontraba sin equipo después de pasar la pasada campaña entre el DUX Internacional de Segunda B y el Santfeliucenc FC del grupo cinco de Tercera División.

Toni Lechuga, como se le conoce en el mundo del fútbol, es un portero de 33 años que cuenta con una amplia experiencia. Se trata de un portero muy completo, bastante ágil y con una gran envergadura, al medir 1,93 m.

Formado en la cantera del Xerez Deportivo este portero pasaría en sénior primero por el filial y luego en el primer equipo llegando a jugar en Segunda División entre la 2011-12 y la 2012-13 para luego probar suerte en el extranjero en las filas del Doxa Kataskopias de Chipre.

Tras una campaña fuera del país regresó para pasar por conjuntos de Segunda B y Tercera División como el CD Guadalajara, Burgos CF, Arcos CF, Alcobendas Sport, CD Torrijos, DUX Internacional y Santfeliucenc FC, club que fue el último en el que militó antes de pasar a formar parte del Real Jaén CF.

En la entidad blanca reforzara un área en la que ya han participado tanto Juan Galisteo como Jesús López, entrando en cuatro también en alguna convocatoria el portero juvenil Berrio.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.