Sufi cambia Fuensanta CF por Los Villares CF

Sufi ante Los Villares | Fuensanta CF

Pedro Expósito.- Soufiane Derkaoui ‘Sufi’ es nuevo jugador de Los Villares CF de Primera Andaluza tras haber arrancado la temporada en el Fuensanta CF del mismo subgrupo de la máxima categoría provincial. El futbolista de origen marroquí refuerza al conjunto de Tete Badillo, con serios problemas de lesiones en los últimos tiempos.

Sufi, lateral derecho de 27 años de edad, cumplía su cuarta temporada en el Fuensanta CF, club con el que consiguió el pasado año el ascenso a Primera Andaluza como campeón del grupo uno de Segunda Andaluza, y llega ahora a Los Villares para sumar en un conjunto con el que ya ha debutado.

Tras ser anunciado por el club Sufi entró en la convocatoria del domingo pasado para el partido frente a un Recreativo de Bailén que acabó derrotando a los de Badillo con un tres a cero, no siendo el lateral titular.

En Fuensanta este futbolista arrancó como titular, precisamente en el José Antonio Manrique, pero lo cierto es que fue perdiendo protagonismo en las siguientes jornadas sumando un total de ocho partidos, cuatro de ellos de inicio, siendo su último envite el de la decimoquinta fecha ante La Guardia.

Con anterioridad este futbolista había vestido los colores del UD Cambil, con el que jugó en la por entonces llamada Tercera División Andaluza, el equivalente a la actual Segunda Andaluza.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.