Jesús Cardeña y Tronxo, ‘Jugadores Más Destacados’ de la jornada en Segunda Andaluza

www.alberoymikasa.com

Pedro Expósito.- Los usuarios de Albero y Mikasa han designado a Jesús Cardeña Gutiérrez y Salvador Cano Quirós ‘Tronxo’ como ‘Jugadores Más Destacados’ de la sexta y cuarta jornada de los grupos uno y dos de Segunda División Andaluza. Los futbolistas de AD Lopera y Atlético de Sabiote fueron claves en sus respectivos partidos del domingo pasado.

Jesús Cardeña, loperano de 24 años, fue uno de los protagonistas de la remontada de los suyos en el partido que los medía ante Villargordo CF y que acabaría con uno a tres en el marcador. De este atacante fue uno de los tantos, siendo Cantero y Antonio Miguel los que hicieron los tantos restantes. Cruz anotó por el cuadro local.

Toda una vida en el AD Lopera, con la excepción de un año en infantiles que jugó para el Betis Iliturgitano, Jesús Cardeña cumple su sexta temporada con participación en el sénior del club loperano tras debutar en la 2013-14 siendo juvenil.

En la presente temporada acumula un total de seis partidos, todos los que su equipo ha jugado, siendo titular siempre y anotando dos goles.

Tronxo, de 28 años y natural de Sabiote, fue uno de los destacados de su equipo lo que fue la primera victoria de la temporada para los del San Ginés de la Jara. El interior derecho anotaría un tanto vital para los suyos, que terminaron por derrotar al Sierra Segura a domicilio con un cero a dos.

Experto en la categoría, Tronxo juega su décima temporada en categoría sénior desde que debutara en la 2010-11, siendo juvenil, con el Atlético de Sabiote. Desde entonces ha sido un fijo en la plantilla sabioteña, teniendo dos temporadas fuera del club rojillo para militar en el Ibros CF, con el que jugó en Primera Andaluza.

En la temporada 2020-21 lleva cinco partidos disputados con un Atlético de Sabiote donde ha sido cuatro veces titular, anotando solo un gol.

Jesús Cardeña, que fue el ‘Jugador Más Destacado’ del grupo uno fue votado por más del 41 por ciento de los usuarios que participaron en la encuesta publicada en Albero y Mikasa el pasado lunes 15 de febrero y que permaneció abierta hasta las 12:00 horas del miércoles 17. Segundo fue Núñez (CDV Alcaudete) y tercero Guti (UD Cambil).

Tronxo, que fue designado como ‘Jugador Más Destacado’ del grupo dos obtendría cerca de un 33 por ciento de los votos de los usuarios que participaron en idéntico espacio de tiempo y método que en la encuesta del grupo uno. Cheles (UD Guarromán) y Grego (Carolinense CD) fueron segundo y tercero respectivamente.

Desde Albero y Mikasa agradecemos a todos los usuarios que han decidido colaborar en la elección del ‘Jugador Más Destacado’ de la jornada. Sin vosotros no sería posible. ¡Mil gracias!

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.