Fran Ojeda, nuevo jugador del Futsal Génave

Fran Ojeda | Sierra Segura CF

Pedro Expósito.- Francisco Ojeda Cuartero ‘Fran’ se ha convertido en nuevo jugador del Génave Futsal para lo que resta de temporada en Segunda Andaluza de Fútbol Sala. El que fuera capitán del, ahora ausente, CD La Puerta se pasa a las pistas tras haber jugado el año pasado en el Sierra Segura CF.

Fran Ojeda, de 20 años de edad, vivirá su primera experiencia en el mundo del fútbol sala federado tras haber sido formado en el Fútbol 11 en el CD La  Puerta y jugar el año pasado en las filas del Sierra Segura CF, club con el que jugó un total de 10 partidos, tres de ellos como titular, desempeñando su fútbol como mediocentro ofensivo que también podía hacerlos por las bandas.

“Fran Ojeda se compromete con nosotros para lo que resta de temporada. Comenzó su etapa futbolística en su pueblo natal con el CD La Puerta donde jugó 2 años en competición sénior siendo juvenil, para al siguiente año ser el capitán y un peso pesado para los juveniles de Pajares.

Su última temporada fue la pasada en el Sierra Segura CF, ahora se decanta por las pistas y por este club, ofertas no le faltaban, pero la amistad con varios de nuestros jugadores con los que coincidió en diferentes etapas, no lo han hecho dudar.

Compromiso, fuerza, calidad, dar el 100% en cada jugada son sus mejores armas. Muchísima suerte, Fran. Estás en tu casa” comunicaba el club.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.