Soto y Miguelillo firman por el Atlético Porcuna

Pedro Expósito.- El Atlético Porcuna no para y tras anunciar la renovación de Paco Ortiz y varios de sus jugadores más importantes, además de la contratación de un nuevo portero, ahora ha comunicado, a través de sus redes sociales, dos nuevos fichajes para la temporada 2016-17.

Miguel Soto en una foto anterior | Palabra de Fútbol
Miguel Soto en una foto anterior | Palabra de Fútbol

Se trata de Miguel Soto y Miguelillo, dos futbolistas conocidos en la provincia y que llegan desde la UDC Torredonjimeno y el Martos CD respectivamente. Ambos cordobeses, llegan a Porcuna para reforzar el centro del campo y el ataque de cara a afrontar con garantías una categoría que se prevé tan dura como la División de Honor.

Miguel Ángel Soto Almirón, es un centrocampista con amplia experiencia tanto en Primera Andaluza como en Tercera División, categoría en la que comenzó la temporada pasada en las filas del Martos CD pero que abandonó a mitad de la misma para firmar por el UDC Torredonjimeno.

En su trayectoria, casi toda en Primera Andaluza, Miguel Soto ha defendido los colores del Montilla, Atlético Espeleño, CD Ciudad Jardín y los citados Martos y Torredonjimeno. Esta pasada temporada disputó 36 partidos oficiales, 23 de ellos como titular, donde acumuló más de 2300 minutos y tres goles.

Miguel Lares Ruiz “Miguelillo” tampoco completó toda la temporada con el Martos CD en Tercera División. De hecho, este joven futbolista de 22 años que desempeña su fútbol por el costado izquierdo del ataque, solo disputó siete partidos a las órdenes de Diego Delgado en el equipo de la ciudad de la Peña. En tan solo uno de ellos fue titular, jugando solo 346 minutos en total entre liga y Copa Presidente de la Diputación.

Este extremo izquierdo además de comenzar la campaña pasada como compañero de Miguel Soto, compartió vestuario también en el CD Ciudad Jardín cordobés del grupo dos de Primera Andaluza.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.