Situación límite en Los Villares CF

Pedro Expósito.- La salida a competición de Los Villares CF está más complicada que nunca. Con apenas una semana por delante para que finalice el plazo de presentación de proyecto para hacerse cargo del club, no existe ninguna candidatura que permita ponerse a trabajar por el fútbol en la localidad villariega.

Once de Los Villares ante el Melilla | Palabra de Fútbol
Once de Los Villares ante el Melilla | Palabra de Fútbol

Esto hace que su participación en Tercera División esté, a día de hoy, en duda. Y es que en 34 años de existencia el club no había pasado por una situación tan límite como la que vive en la actualidad. El vacío de poder se ha instalado en el club que solo tiene al alcalde de Los Villares, Francisco José Palacios, como único adalid en pos de su continuidad.

Es el mismo Francisco José Palacios el que afirma, a través de unas líneas en Diario Jaén, que la situación es comprometida pero que desde el consistorio municipal se tratará de hacer todo lo posible para que el fútbol en Los Villares continúe sea en la categoría que sea. “Nuestro deseo es que empiece en Tercera División pero también es cierto que es una división muy costosa, por lo que hay que ver otras alternativas porque aquí lo importante es que Los Villares CF sobreviva” manifestaba al diario.

Sin embargo si no aparece alguien con capacidad para hacerse cargo del club este no podrá salir a competir ya que desde el ayuntamiento se avisa de que se seguirá colaborando como hasta ahora – la pasada campaña recibieron algo más de 26.000 euros en concepto de subvenciones – pero no “pueden hacerse cargo del club” al no corresponderle esa responsabilidad.

Mientras tanto la fuga de jugadores sigue en marcha y ya son dos, que nuestro medio conozca, los que han acompañado a Manuel Chumilla rumbo a Torredonjimeno. Se tratan del capitán Miguelín y el central Rubén López.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.