Soto refuerza la delantera del Valdepeñas CF

 

Soto con el Guarromán | Archivo

Pedro Expósito.- Alfonso Soto Iniesta es nuevo jugador del Valdepeñas CF. El veterano delantero llega al equipo de Julián Beltrán para jugar en Segunda Andaluza después de su paso por el UDC Torredonjimeno de la Primera.

Soto, delantero centro de 36 años, es un hombre de fútbol reconocido en toda la provincia de Jaén por su amplia y exitosa carrera deportiva. Este futbolista, natural de Cáceres y que llegó a pasar por el juvenil del Real Zaragoza, llega al Municipal de Valdepeñas tras haber disputado 10 partidos en el filial tosiriano de lo que fue titular en tres, anotando dos goles.

Se trata de un futbolista que llegó a ascender a Segunda División B con el extinto CD Linares en su primer año de sénior y que pasaría posteriormente por el Martos CD, Lucena CF, Recreativo de Bailén, Atlético Mancha Real, Úbeda CF, Baeza CF, CD La Puerta, Atlético Porcuna, Carolinense CD, SP Escañolense y UD Guarromán, siendo todo un trotamundos dentro de la provincia de Jaén.

Será la novena cara nueva que presente este remozado Valdepeñas CF que tras la salida de Fran Almansa, apostó por las tablas y la veteranía de Julián Beltrán para tratar de construir un equipo que los lleve a la Primera División Andaluza.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.