Buena imagen del Lopera en la visita del filial del Torredonjimeno

 

Once ante el filial tosiriano | Lopera Digital

Pedro Expósito.- El AD Lopera ofreció una buena imagen en el que fue su primer partido de pretemporada ante su público. Visitaba las instalaciones del Santo Cristo el filial del Torredonjimeno, que ahora entrena Cortés, y el conjunto loperano plantó cara ante todo un Primera Andaluza, ante el que cayó por un gol a dos.

Las defensas estuvieron más finas que los ataques en la primera mitad de este partido en el que tanto ritmo como intensidad fueron propios, naturalmente, de la época del año en la que estamos. Es pretemporada y lo importante, siempre más que el resultado, es asimilar conceptos, conjuntarse y sobre todo sudar para ponerse en un buen tono físico de aquí a un mes.

Con cero a cero se llegaba al descanso pero tras la lógica revolución en vestuarios el partido cambió un poco. Tuvo ocasiones claras el equipo local para haberse colocado por delante en el marcador, sobre todo una de Jony que veía como su balón se marchaba cerca del palo de la portería visitante.

Y como mandan los cánones incontrolables del fútbol, tras la gran acción de unos llegó el gol de los otros. Combinación precisa para romper la espalda a la defensa y batir a Alberto. No se vino abajo el Lopera que pronto acabaría por empatar. Una indecisión en defensa de los tosirianos la aprovecho Mario para alojar, a puerta vacía, el balón en la red. Uno a uno.

Partido loco desde entonces y hasta el final, siendo el UDC Torredonjimeno “B” el que conseguía llevarse el gato al agua, eso sí de penalti. Ambos conjuntos buscaron ya con ahínco la meta rival pero el marcador no se iba a mover más.

Buen espectáculo el vivido en el Santo Cristo entre dos equipos que están llamados a ser protagonistas en sus respectivas ligas, que seguirán trabajando para llegar lo mejor posible al inicio de la competición oficial.

Foto portada: Lopera Digital.
Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.