Agus regresa al CD Vilches tras su paso por el Navas

 

Anuncio del acuerdo | CD Vilches

Pedro Expósito.- El Club Deportivo Vilches ha cerrado el regreso de Agustín Blas Algar Martos a su primera plantilla. Así lo ha comunicado la entidad vilcheña, que repesca así a una importante pieza que perdía el pasado verano con rumbo al CD Navas de División de Honor.

“FICHAJE | El defensor linarense Agustín Algar Martos ‘Agus’ vuelve a casa tras su paso por División de Honor ¡Bienvenido a tu casa!

Vuelve tras una temporada en el CD Navas División de Honor y a pesar de rechazar ofertas de equipos de superior categoría.

Jugador polivalente de medio campo hacia atrás, regular en su juego, trabajador incansable con un gran físico y muy bueno en el juego aéreo.

Recuperado tras superar una lesión de ligamentos en su rodilla vuelve a las órdenes de Juanjo Ruíz para volver a disfrutar del fútbol” comunicaba el club de la localidad de El Condado.

Agus, linarense de 25 años, es un futbolista de corte defensivo que se adapta tanto al centro del campo como al eje de la zaga. Con el CD Navas, en su debut en el fútbol autonómico, fue lastrado por una lesión que le impidió jugar durante casi toda la temporada.

Y es que este futbolista se lesionaría a principio de temporada, con apenas cuatro partidos jugados, y no se recuperaría hasta el final de la misma, disputando un partido de liga y otro de la Copa Subdelegada que finalmente levantarían los naveros.

Iniciado en el AD Santa Ana, Agus debutó en sénior en las filas del UD Guarromán en la 2012-13 después de haber pasado antes por el CD Úbeda Viva. Linares CF 2011, de nuevo Guarromán, Baeza CF, CD Vilches y CD Navas, fueron sus siguientes destinos de este jugador que espera recuperar su mejor nivel ahora a las órdenes de Juanjo Ruiz.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.