Sin victorias jiennenses en Liga Nacional Juvenil

Mensaje de ánimo de los compañeros | Cantera Linares

RESUMEN J. 20 | Pedro Expósito.- Jornada agridulce para los jiennenses en liza en el grupo trece de Liga Nacional Juvenil. No hubo victorias y lo más reseñable son los empates de Linares Deportivo y Atlético Jaén FC, ambos en casa, siendo el CD Quesada el que no pudiera puntuar en su difícil desplazamiento hasta Málaga, donde se midió al potente CD Tiro Pichón.

Linares Deportivo 1-1 CD El Ejido

El Linares Deportivo sacó un empate de la visita del CD El Ejido al Anexo al Municipal de Linarejos. El equipo de Chico Pérez firmó un uno a uno contra uno de los gallitos de la categoría.

Tuvo que remontar el Linares Deportivo el gol que Pablo Fernández hacía en los instantes finales del primer acto para poder puntuar y eso no resultó sencillo. De hecho desde que ese tanto ejidense daba ventaja, en el cuarenta y dos, pasaría casi un mundo.

Y es que no fue hasta el minuto ochenta y ocho cuando Adrián Nagera, todo un habitual en el apartado goleador del Linares Deportivo, consiguiera establecer el empate. Ese uno a uno no se movería más obligando a repartir puntos.

Un punto que deja al Linares Deportivo en la décima posición, dos menos que la semana pasada, estando tres puntos por encima del descenso y a siete de la zona de ascenso.

Atlético Jaén FC 4-4 UD Mortadelo

En uno de los partidos más importantes de cara a la lucha por la permanencia firmarían el único empate de la jornada el Atlético Jaén FC y el UD Mortadelo. A cuatro igualaron estos conjuntos que seguirán separados solo por un punto.

Demostró entereza el cuadro moraíto ya que sobre la hierba del Sebastián Barajas sufrió de lo lindo para lograr un empate que supo a victoria. Y es que el conjunto malagueño llegó a tener una renta de hasta tres goles en apenas veinte minutos. Alonso con un doblete y Kenny ponían ese cero a tres que daba poca esperanza a los jaeneros.

Sin embargo Alfonso Ruiz consiguió dar alas a los moraítos con el uno a tres con el que se llegaba al descanso. De nuevo un mazazo iba a recibir el Atlético Jaén que vio como Alonso Rosa culminaba su hattrick con el uno a cuatro.

Quedaban cuarenta minutos por disputarse y el Atlético Jaén no iba a bajar los brazos. Con goles de Alberto Arroyo y Carlos Sánchez, que firmó un doblete, lograrían el cuatro a cuatro a falta de cinco minutos para el final. El trabajo más complicado estaba hecho y el marcador no se movería más.

Llegaba así a los veinticinco puntos un Atlético Jaén que seguirá en descenso pero a solo un punto de Conejito Málaga y Mortadelo UD, los rivales que marcan la salvación.

CD Tiro de Pichón 3-0 CD Quesada

El CD Tiro Pichón no dio oportunidad al CD Quesada de sumar en el viaje de éste a la capital de la Costa del Sol. Por tres a cero perdió el cuadro jiennense en este complicadísimo desplazamiento para medirse al segundo clasificado de la tabla.

Aun así ofreció buena imagen el CD Quesada que aguantaría incluso toda la primera mitad sin que los malacitanos consiguieran estrenarse. No obstante esto iba a cambiar con la vuelta de los jugadores al verde.

Solo cinco minutos necesitó Alan Paul para poner el uno a cero y dos minutos después Óscar, aprovechando la inercia, firmaba el segundo. De este palo no se iba a recuperar el cuadro de Humanes que incluso vio como el Tiro Pichón cerraba el partido en el ochenta y dos con un tanto de Bruno.

El CD Quesada ve frenada su buena racha pero seguirá a la misma distancia con la salvación, unos doce puntos a recortar desde la decimocuarta plaza.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.