Real Jaén CF y CD Úbeda Viva mantienen el pulso en Segunda Andaluza Juvenil

Herenas se zafa de un rival | Manu Ruiz @manuruizdeporte

RESUMEN J. 18 | Pedro Expósito.- La fantástica temporada de los equipos juveniles del Real Jaén parece no estar empañada por la actualidad complicada que atraviesa el primer equipo, su principal equipo de la cantera, el de Segunda División Andaluza, sigue al mando de la máxima competición regional manteniendo un pulso tremendo con el CD Úbeda Viva.

Este fin de semana el conjunto que dirige Antonio Jesús Marín se desplazaba hasta el Campo Municipal San José para vivir un derbi, ante el conjunto “B” de los azulillos, que terminó con un cero a tres para mantenerse al frente de la tabla.

El gol a los tres minutos de David Sánchez dio tranquilidad y alas al cuadro blanco que sin embargo no pudo cerrar el partido hasta los minutos finales del mismo. En el ochenta llegaría el segundo gol, obra de Álvaro Moreno, para sentenciar Iván Peinado en tiempo ya de descuento.

Con este cero a tres el cuadro capitalino llega a los cuarenta y cuatro puntos y sigue líder con un punto de renta sobre el CD Úbeda Viva, un equipo que está ofreciendo una competencia feroz y que también sacó su partido adelante ante el “B” del Atlético Jaén en el Estadio San Miguel.

Por dos goles a uno venció el cuadro ubetense que tuvo que remontar el gol en la primera mitad de Luis Gutiérrez para los moraítos con dos tanto de Jesús López en la segunda mitad.

Resto de la jornada

Tercero seguirá el CD Hispania, el conjunto que más está apretando a los dos de arriba con una racha tremenda que le mantiene a cuatro puntos del liderato. Esta semana los hispanos derrotaron en casa (3-0) ante el EMD Villacarrillo.

A la quinta plaza se alzó el CD Betis Iliturgitano ganando (1-3) en Alcalá la Real superando en la tabla al Veteranos Alcaudete, que cayó en casa ante el CD Beas (3-4). El CD Tugia Juego Limpio se reencontró con la victoria en su visita al colista Jódar CF (0-5).

Completó la jornada la victoria de la EF Internacional (1-2) ante el Carolinense CD y la goleada que la CD Tuccitana (5-0) le endosó al AD Mancha Real.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.