Los Villares CF y Recreativo de Bailén se escapan al mando del grupo uno de Primera Andaluza

Once en Arjona | Los Villares

RESUMEN J. 03 | Pedro Expósito.- La jornada tres se disputó con normalidad, aunque sin público en las gradas, pese a las protestas de varios conjuntos provinciales que se muestran reacios a seguir compitiendo en las condiciones a las que hoy día obliga la RFAF. Los Villares CF y Recreativo de Bailén vencieron y siguen de pleno de puntos al mando del grupo. UDC Torredonjimeno, Iliturgi CF 2016 y AD Mancha Real consiguieron su primera victoria de la campaña.

URGAVONA CF

2 4

LOS VILLARES CF

Adri Cañas ‘6
Juanjo 41’
Mario Torralba ‘54
Mario Cabrera ‘95
Cova ‘51
Dani ‘66

Los Villares CF suma y sigue logrando su tercera victoria consecutiva para seguir mandando junto al Recreativo de Bailén en el grupo uno de Primera Andaluza. El equipo de Tete Badillo se deshizo del Urgavona CF en el Manuel Vidal para continuar con pleno de puntos.

Pronto se le pondría el partido de cara al cuadro villariego, que se está especializando en anotar en los primeros compases de sus partidos. En esta ocasión sería Adri Cañas el que abriera el marcador. En el cuarenta y uno Juanjo hacía el cero a dos con el que se marcharían al descanso.

Recortaría distancias el Urgavona CF con un nuevo tanto de Cova, que ha arrancado muy bien la temporada, sobre el minuto cincuenta y uno. Ese conato de remontada arjonera lo acabaría por sofocar Mario Torralba con el uno a tres en el cincuenta y cuatro.

De nuevo amagaría el Urgavona con la remontada anotando Dani a los sesenta y seis minutos de juego. Mario Cabrera, en el noventa y cinco, sería el autor del definitivo dos a cuatro pasados cinco minutos del noventa.

Los Villares CF sigue como líder, con mejor balance de goles que un Recreativo de Bailén que le iguala en puntos. El conjunto de Fran Almansa sin embargo no conoce la victoria y cae a la antepenúltima posición de la tabla.

Once que venció en el Sebastián Barajas | Recreativo de Bailén

INTER DE JAÉN CF

2 4

RECREATIVO BAILÉN CF

Pablo ‘22
Álex González 81’
Uge ‘30
Martín Montenegro ‘75
Ángel Palomares ‘89
Jaime ‘89

El Recreativo de Bailén sumó tres nuevos puntos para continuar con pleno y seguir al mando de la tabla junto a Los Villares CF. El equipo de Antonio Rueda cuajó una grandísima actuación en un Sebastián Barajas donde se impuso al Inter Jaén con un dos a cuatro en el marcador final.

El Inter Jaén dominó en una primera mitad en la que consiguió adelantarse en el marcador gracias a un balón que Pablo cazaba tras un rechace de Jesús a un disparo de Dani Duro. Corría el minuto veintidós de juego y esa ventaja le duraría al cuadro capitalino ocho minutos, los que tardó Uge en hacer el uno a uno con el que se iban a marchar al descanso.

La segunda parte arrancó con un atrevido Inter Jaén que buscaba la portería de un sobresaliente Jesús. El Recreativo de Bailén se quedaba con diez a la hora de juego pero aun así conseguiría ponerse por delante con un tanto de Martín Montenegro desde los once metros.

También de penalti conseguiría el equipo de José López igualar a dos el marcador. De Álex González sería este momentáneo empate que llegaba a nueve del final. El Recre, pese a contar con un futbolista menos, tiró la casa por la ventana y con goles de Ángel y Jaime, dejaban el resultado en dos a cuatro bien entrado el descuento.

Nueve puntos de nueve posibles suma un Recreativo de Bailén que ha arrancado como un ciclón la temporada. El Inter Jaén tendrá que esperar para tratar de sumar una primera victoria que se le resiste.

Titulares en Huelma | Iliturgi CF

CP HUELMA

0 2

ILITURGI CF 2016

  Jorge Lloris ‘37
Iván Naranjo ‘52

El Iliturgi CF 2016 logró su primera victoria en la salida que le llevaba hasta el Polideportivo San Marcos. Allí el conjunto de Diego Corbella venció por cero goles a dos a un buen CP Huelma que jugaba por primera vez en casa.

Los andujareños tuvieron que esperar más de media hora para ponerse por delante pero una vez lo consiguieron no vieron peligrar su victoria. Concretamente en el treinta y siete llegó ese tanto de Jorge Lloris que abría el marcador para los intereses de los isturgitanos, antes le había sido anulado un tanto a Javi Blanco.

Cómodo el Iliturgi CF inició la segunda parte bien plantado ante un Huelma que todavía no sabe lo que es anotar en competición y que mostraba cierta urgencia. Los de Corbella esperaron su momento y con una contra bien finalizada por Iván Naranjo, en el cincuenta y dos, mataba el partido.

Primera victoria para el Iliturgi CF que tras dos partidos jugados ocupa la tercera posición con cuatro puntos, cinco menos que Bailén y Los Villares, que han jugado un partido más. El CP Huelma baja a la penúltima posición con solo un punto, el conseguido ante el Inter Jaén.

Posado tras la victoria | UDC Torredonjimeno

FUENSANTA CF

0 1

UDC TORREDONJIMENO

  Chori ‘89

El UDC Torredonjimeno “B” asaltó el Estadio Municipal Las Banderas para llevarse los tres puntos puestos en juego ante el Fuensanta CF. El equipo de José Cortés se impuso al de Luichi Peláez en un final cruel para los fuensanteños, que cayeron por cero a uno.

Fue un partido igualado el que se pudo ver en el coqueto recinto de la localidad de Fuensanta. Los dos equipos se batieron el cobre y fue el filial tosiriano el que más acertado estuvo cara a puerta. De hecho ese fue el detalle que decantó que los puntos viajaran hasta Torredonjimeno.

Fue en el descuento cuando Álvaro Bueno ‘Chori’ lograba batir a Nono para desatar el delirio entre la parroquia rojiblanca. Los tres puntos volaban hasta La Loma de los Santos en lo que significaba la primera victoria de la temporada para ellos.

El Fuensanta CF tras ver como no podía jugar en la primera jornada, ser goleado en la segunda y caer de esta manera en la tercera, ocupa la última plaza del grupo uno de Primera Andaluza en lo que podemos denominar como un inicio muy duro para ellos.

Titulares ante La Guardia | AD Mancha Real

AD MANCHA REAL

1 0

UD LA GUARDIA

David Aguilar ‘55  

La AD Mancha Real logró la primera victoria de la temporada en su segundo partido en el Estadio de la Juventud. Tras no jugar la jornada dos por COVID-19 en el rival, el cuadro de Martín Jiménez Hervás recibía a La Guardia para superarla con la mínima.

Por un gol a cero venció el cuadro manchego en un duelo muy igualado que se decantó del lado local en la segunda mitad llegándose con cero a cero al descanso.

En el minuto cincuenta y cinco llegaría la jugada que hacía que los puntos se quedaran en casa. Un penalti que David Aguilar se encargaría de ejecutar para batir a Quique Cárdenas y darle la victoria a los suyos.

El AD Mancha Real supo gestionar su renta y sumar estos primeros tres puntos tras haber caído en la primera jornada de liga ante Los Villares CF, un partido que sin embargo está en el aire por la reclamación del cuadro manchego sobre una posible alineación indebida del rival.

El UD La Guardia tendrá que esperar para sumar la primera victoria de la campaña tras haber descansado en la jornada inaugural y empatar en la segunda ante el Valdepeñas.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.