El Real Jaén CF recupera el mando de Segunda Andaluza Juvenil

El Juvenil “A” en el Sebastián Barajas | Real Jaén CF

Pedro Expósito.- El Real Jaén CF terminó la jornada once de liga recuperando la condición de líder de Segunda Andaluza Juvenil, la máxima categoría provincial del fútbol base. Los blancos consiguieron su novena victoria en lo que va de temporada en casa ante el EMD Villacarrillo y se aprovecharon del pinchazo del Atlético Jaén “B” para arrebatarle la primera plaza.

El equipo de Antonio Jesús Marín vencía por dos goles a cero ante un EMD Villacarrillo peleón que sin embargo no pudo hacer nada para evitar la victoria blanca.

El gol de Álvaro Moreno, pasada la media hora de juego, cimentaba el triunfo blanco en la primera mitad mientras Miguel Ángel Herenas, en el ochenta y cinco, sentenciaba a los villacarrillenses haciendo el dos a cero final que dejaba los puntos en el Sebastián Barajas.

Los blancos con veintiocho puntos lideran de nuevo la tabla con dos puntos de renta sobre el Atlético Jaén “B”, que cayó derrotado ante el CD Tugia Juego Limpio en el Municipal de la Nava. Los pealeños cuajaron una enorme actuación ante los moraítos para vencer por cuatro goles a dos a los capitalinos.

Resto de la jornada

El CD Úbeda Viva mantiene la tercera plaza tras vencer (1-0) al Carolinense CD en el San Miguel. Cuarto se coloca el CD Hispania tras el empate (2-2) en La Juventud ante el AD Mancha Real mientras que el CD Beas firmaba la sorpresa derrotando (4-1) al CD Alcalá Enjoy en el Nuevo Hondonero.

Completaron la jornada la victoria (3-0) del Betis Iliturgitano ante el CD Tuccitana, la del EF Internacional (1-3) ante el Veteranos de Alcaudete y la goleada que el Linares Deportivo “B” le endosó al colista EMD Jódar (7-0).

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.