Sin sorpresas en la décima jornada de la Tercera Andaluza Femenina

Titulares ante el Chauchina «B» | Foto: Real Jaén CF

RESUMEN J. 10 | Pedro Expósito.- No hubo sorpresas en la jornada décima de la Tercera Andaluza Granada – Jaén y todos los favoritos, los cuatro primeros clasificados, fueron capaces de ganar sus respectivos duelos. Ciudad de Chauchina, Real Jaén CF, CF Internacional y Linares Deportivo vencieron y tienen más cerca el objetivo.

CIUDAD DE CHAUCHINA 2-1 OTURA CF

El Ciudad de Chauchina jugó su segunda victoria en apenas una semana en el duelo que le medía al Otura CF en casa. Por dos a uno ganaron las chauchineras, que ya tienen asegurada su presencia en el playoff de ascenso a Segunda Andaluza Granada – Jaén.

Hubo que esperar a la segunda parte para para ver como el líder pasaba por encima del antepenúltimo clasificado siendo Carla Pérez la autora del uno a cero que rompía el partido. Sobre el cincuenta llegó este gol y cinco minutos después lo haría Clara Bailón con el dos a cero.

Recortaría distancias Leticia Ortega para el dos a uno, a cuatro minutos del final, con el que se puso final a este partido.

Llega a los treinta puntos, de treinta posibles, el cuadro del Ciudad de Chauchina que sacar ocho puntos al segundo clasificado. El Otura CF es sexto con cinco puntos.

REAL JAÉN CF 4-0 CIUDAD DE CHAUCHINA “B”

El Real Jaén CF cumplió los pronósticos y cerró la jornada diez de liga con victoria ante el Ciudad de Chauchina “B” en el Campo Manu del Moral de las Fuentezuelas. Por cuatro a cero ganaba el cuadro blanco para asegurarse la segunda plaza.

A los tres minutos ya ganaba el conjunto que dirige Antonio Montiel, anotando Natalia Valero ese uno a cero. Ya en la segunda parte anotarían Noelia Molina, Macarena Morillas y María Jesús Malo para el cuatro a cero con el que sumaba su séptima victoria de la temporada.

Seguirá en la segunda plaza el cuadro blanco que llega a los veintidós puntos, los mismos que tiene el CF Internacional, estando a ocho del líder, y a punto de certificar su pase matemático a la fase de playoff de ascenso. El “B” del Chauchina continúa en la penúltima posición con solo cinco puntos.

CD LINARES CF 0-2 CF INTERNACIONAL

El CF Internacional sacó los tres puntos del partido que le medía al CD Linares CF en el Parque Deportivo La Garza. Allí ganaba el cuadro granadino por cero a dos para afianzarse en los puestos de playoff de ascenso.

Un gol en cada mitad anotaría el conjunto de la capital nazarí siendo Alejandra Moreno la que firmaba el primero, a los quince minutos, y Jesica López, sobre el setenta para certificar la victoria de las visitantes.

Era un partido clave para un CD Linares CF que permanecerá en la quinta plaza pero ahora a ocho puntos del Linares Deportivo, rival que ocupa la cuarta plaza que persigue la entidad minera.

El CF Internacional, con veintidós puntos, tiene a un  paso certificar su pase a la fase de playoff al contar con doce puntos de distancia con respecto al quinto, quedando por jugarse otros doce.

CD HUÉTOR VEGA 0-4 LINARES DEPORTIVO

El Linares Deportivo reforzó sus opciones de jugar el playoff de ascenso a Segunda Andaluza Granada – Jaén tras ganar con contundencia en su salida a Huétor Vega. El cuadro minero ganaba por cero goles a cuatro al colista para poner más tierra de por medio con la quinta plaza.

Con una jugadora de campo, Carla Antúnez, jugando de portera el conjunto azulillo, mermado por las bajas, disputó un buen partido ante el Huétor Vega que solventaría en la segunda mitad. Antes María Mora ya había hecho el cero a uno con el que se llegaba al descanso.

La misma María Mora ampliaría la renta en el minuto cincuenta y cinco dando paso a un doblete de Tamara Rodríguez para poner el cero a cuatro con el que sumaban tres puntos que pueden ser vitales para conseguir el objetivo.

Reafirmadas en la cuarta posición las pupilas de Antonio Martínez llegan a los dieciocho puntos, teniendo ocho más que la quinta plaza a evitar. El CD Huétor Vega, con solo dos, cierra la tabla.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.