La ADV El Valle alcanza el liderato de la Liga +33

Plantel del ADV El Valle | Foto: ADV El Valle

RESUMEN J. 06 | Pedro Expósito.- La jornada seis de la Liga +33 de veteranos de Jaén llegó a su sexta jornada produciéndose un cambio de liderato. El ADV El Valle ha cogido el testigo del Carolinense CD y ahora, aunque empatados a puntos, son los mandamases de la categoría. Al ADV Vilches ganaba el conjunto capitalino haciendo también lo propio el CD Beas con el Mengíbar FS. Quedó aplazado el Ibros CF – Inter Jaén y descansó el citado conjunto de La Carolina.

ADV VILCHES 0-4 ADV EL VALLE

El ADV El Valle conquistó la victoria y se aupó al liderato de la Liga +33 tras su paso por el Campo Municipal de Fútbol de Vilches. El conjunto capitalino ganaba por cero a cuatro ante el ADV Vilches en un duelo disputado el sábado.

Con cero a dos se llegaba al descanso con tantos de Manuel Fuentes, sobre el minuto ocho y de penalti, y de José Redondo, que anotaba en el veintisiete. Esa renta la aguantaría el conjunto capitalino que en los instantes finales la incrementaba con dos tantos de Juan Carlos Colmenero para el cero a cuatro final.

Con estos tres puntos el ADV El Valle llega a doce de quince posibles y le arrebata la primera plaza al Carolinense CD, al que supera en balance de goles. El ADV Vilches baja a la quinta plaza con seis puntos en su haber.

CD BEAS 2-1 MENGÍBAR FS

Titulares ante el CD Beas | Foto: Mengíbar FS

El CD Beas conquistó su primera victoria de la temporada en el partido que le midió el sábado al Mengíbar FS. Por dos goles a uno ganaba el cuadro beatense en el Hondonero para salir de la última plaza.

A los diecinueve minutos conseguía adelantarse el cuadro local con un tanto de Ricardo Cabot. Con esa renta aguantaría el equipo beatense hasta el descanso, viendo como en el minuto cincuenta y dos empataba el Mengíbar por mediación de Chingo.

A diez minutos del final sería Juan el que firmando el dos a uno le daba la victoria el CD Beas para alegría de los allí presentes.

Sale de la última plaza el CD Beas que llega a los cuatro puntos estando el Mengíbar FS en la cuarta posición con dos más.

IBROS CF – INTER DE JAÉN CF

Este partido quedó aplazado al miércoles 2 de febrero a las 18:30 horas en el Estadio Fernández Martínez.

Descansó el CAROLINENSE CD.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.