Victoria del Arenas; empates de Úbeda Viva y Cultural Asako en Segunda Femenina

Titulares ante el UD Maracena | Foto: CD Úbeda VIva

RESUMEN J. 10 | Pedro Expósito.- La décima jornada de liga en la Segunda Andaluza Granada – Jaén sirvió para asistir a una nueva victoria del Arenas de Armilla, que sigue con pleno de puntos esta campaña. Ganó al Loja en el Medina Lauxa el conjunto armillero al que le sigue en la tabla un Maracena que no pasó del empate en Úbeda. También igualaron Cultural Asako y CD Baza Féminas. Descansaron Loja CD y UDC Torredonjimeno.

LOJA CD 2-3 ARENAS DE ARMILLA

El Arenas de Armilla volvió a la competición conquistando una nueva victoria ante el Loja CD. En el Medina Lauxa vencía el cuadro armillero con un dos a tres en el marcador final.

A la media hora de juego conseguiría el primero de los tantos el conjunto líder por mediación de Laura Rubi. Se le complicó el partido a las visitantes en el cincuenta y cuatro con el empate de Ángela Díaz sin embargo con un doblete de Andrea Martín cerraba ese conato de remontada con el uno a tres.

Marina Mellado, a dos del final, volvió a poner emoción al duelo firmando el dos a tres que sin embargo ya no se movería más.

Los puntos se los llevaba el Arenas de Armilla que llega a los veinticuatro, todos los posibles, siendo líder destacado con diez puntos sobre el segundo. El Loja CD, séptimo, tiene solo cinco y está cuatro por encima del descenso.

CD ÚBEDA VIVA 2-2 UD MARACENA

El CD Úbeda Viva conquistó el primer punto de la temporada en la visita que el UD Maracena rendía al Estadio San Miguel. Ante el equipo que marchaba en tercera posición consiguió este empate el conjunto verde al firmar un dos a dos.

El equipo de Iván Ruiz plantó cara a las granadinas y llegó a adelantarse en el marcador con un tanto de la capitán Patricia Gaitán. Ese tanto llegaba en el minuto veinte y dos más tarde sería Lucía López la que lograba el empate con el que se llegaba al descanso.

Briana Villegas aparecería pasada la hora de juego para poner por delante al Loja y los fantasmas acudía de nuevo al San Miguel. Sin embargo Patricia Gaitán, de nuevo, acudiría al rescate de las suyas anotando el dos a dos que obligaba a repartir los puntos.

Primer punto para el CD Úbeda Viva que continuará en la última posición de la tabla ahora a cuatro del Loja CD que le precede. El UD Maracena es ahora segundo con catorce puntos, diez menos que el líder.

CULTURAL ASAKO 3-3 CD BAZA FÉMINAS

Instante del Cultural Asako – CD Baza Féminas | Foto: Cultural Asako

El otro empate que registró la jornada diez en Segunda Andaluza Granada – Jaén Femenina se vivió en el Estadio Hermanos Callejón de Motril. Allí firmaron un tres a tres los equipos del Cultural Asako y el CD Baza Féminas.

El Cultural Asako volvía a la competición tras descansar necesitando tan solo cinco minutos para anotar el primer tanto. Carmen Heredia anotaba el uno a cero al que dio paso hasta tres goles del equipo bastetano para llegar al descanso con uno a tres. Juana Machado, Lorena Barranco y Alodia Martínez eran las autoras de esos goles.

En la segunda parte sería Carmen Heredia la que se pondría la capa de heroína para salvar a la suyas con un doblete, completando el hattrick persona que establecía el tres a tres que obligaba a repartir los puntos.

Seguirá cuarto en la tabla el CD Baza Féminas llegando a los doce puntos siendo sexto el Cultural Asako el sexto clasificado con solo siete.

Descansaron UDC TORREDONJIMENO y MONACHIL 2013 CF.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.