Sin goles en la primera jornada del grupo dos de Segunda Andaluza

Once del Carolinense | Manuel Rodríguez

RESUMEN J. 01 | Pedro Expósito.- Descafeinado regreso a la competición en Segunda Andaluza en su grupo dos. Sin goles se desarrolló esta primera jornada liguera en la que se jugaba el Sierra Segura – Carolinense y el Atlético de Sabiote – CD Canena Atlético.

SIERRA SEGURA CF 0 0 CAROLINENSE CD

El primer partido de la temporada para Sierra Segura CF y Carolinense CD decepcionó pero solo en el resultado y es que finalizó con cero a cero en el marcador. Con público en las gradas, el Estadio El Montizón se vistió de gala para el ansiado arranque de la competición en el grupo dos.

Partido muy disputado que sin embargo tal vez hubiera cambiado de signo si Barbi, que volvió a jugar con el Carolinense, hubiera anotado la pena máxima de la que disfrutó. Tal vez si ese gol hubiera entrado los carolinenses hubiera sacado más rédito de un buen partido en el que acusó las bajas pero que también se pudo llevar el Sierra Segura.

Reparto de puntos para abrir boca en una competición tan corta en la que puntuar siempre será muy importante para estar en el playoff de ascenso a Primera División Andaluza. Los fallos se pagarán caros en esta categoría en la que en apenas una decena de partidos se decide la temporada.

Formación sabioteña | Atlético de Sabiote
ATLÉTICO DE SABIOTE 0 0 CD CANENA ATLÉTICO

En el San Ginés de la Jara se firmó idéntico resultado que en el otro partido que se jugó para el arranque de la competición en el subgrupo uno de Segunda Andaluza. Tablas a nada entre Atlético de Sabiote y CD Canena Atlético, dos de los candidatos a meterse en el playoff de ascenso.

El partido fue muy igualado, con mucho respeto entre ambos contendientes que ya la temporada pasada se la jugaron hasta el final para meterse en el playoff de ascenso, algo que finalmente solo consiguió el equipo sabioteño.

Amargo debut para ambos que sin embargo suman un punto que es un  buen punto de partida para una liga tan corta como intensa e igualada en la que los fallos se pagarán caros. Es importante sumar y es lo que han conseguido estos dos grandes conjuntos llamados a dar guerra en esta extraña 2020-21.

CD BEAS ORCERA CF

El partido entre CD Beas y Orcera CF quedó aplazado y programado para el próximo 2 de enero a las 19:00 horas en el Estadio Nuevo El Hondonero de Beas de Segura.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.