El Atlético Mengíbar, primer líder del grupo uno de Segunda Andaluza

Formación mengibareña | Atlético Mengíbar

RESUMEN J. 01 | Pedro Expósito.- El esperado inicio de la competición en el grupo uno de Segunda Andaluza dejó tres partidos con mucha emoción en la tarde del domingo. Vencieron Atlético Mengíbar y CD Alcalá Enjoy a UD Cambil y Veteranos de Alcaudete respectivamente. Firmaron tablas AD Lopera y Villargordo CF en el Santo Cristo.

ATLÉTICO MENGÍBAR 3 0 UD CAMBIL
1-0 Rubén Morales ‘19
2-0 Rubén Morales ‘31
3-0 Rubén Morales ‘68

El Atlético Mengíbar cerró la primera jornada de liga firmando una gran victoria que le coloca como primer líder del grupo uno de Segunda Andaluza. Por tres a cero vencía el cuadro de Juan Millán al UD Cambil en un partido que acogió el Estadio Ramón Díaz López.

Dos goles en la primera mitad encarrilaron la victoria de los locales que a los diecinueve minutos ya ganaban gracias al gol de Rubén Morales. El mismo Morales sería el encargado de anotar el dos a cero, a los treinta y un minutos, con el que se llegó al descanso.

Pasados ocho minutos de la hora sería cuando el mismo Rubén Morales redondearía su gran tarde cerrando un hattrick para el recuerdo que sentenciaba el duelo. Tres a cero y muy buenas sensaciones deja el Atlético Mengíbar en este inicio de competición.

Once alcalaíno | CD Alcalá Enjoy
CD ALCALÁ ENJOY 1 0 CDV ALCAUDETE
1-0 Bollycao ‘33

El CD Alcalá Enjoy estrenó la temporada 2020-21 con victoria en el derbi ante el CD Veteranos Alcaudete que acogía el Estadio Municipal de Alcalá la Real. Con público en las gradas se disputó este partido que terminó con triunfo por la mínima de los de Cata.

A los treinta y tres minutos llegaba el primer y a la postre único gol del partido. Un tanto que firmaba Paco Aguilera ‘Bollycao’ tras una jugada para el recuerdo que arrancó en el costado izquierdo y que culminó con una pared y algo de fortuna a la hora de alojar el balón en la portería del Alcaudete.

Golazo para lograr tres puntos y empezar a sumar de tres en tres para un CD Alcalá Enjoy que, de nuevo, parte como uno de los grandes favoritos a estar en Primera División Andaluza la temporada que viene.

El CDV Alcaudete regresaba así a la competición sénior federada después de aquella lejana 2013-14 que terminó en retirada. Buena noticia para el fútbol de Alcaudete y para este club que tiene como objetivo volver a asentarse en la competición oficial.

Colegiados y capitanes | Antonio Marín
AD LOPERA 1 1 VILLARGORDO CF
1-1 Juande ’72 0-1 Cruz ’65

El debut en la temporada 2020-21 para AD Lopera y Villargordo CF terminó en tablas sobre la hierba sintética del Estadio Municipal Santo Cristo de Lopera. Allí estos dos conjuntos terminaron firmando un uno a uno que pudo ver el público en la grada.

Sin goles y con el AD Lopera fallando una pena máxima terminaba un primer acto en el que los dos conjuntos se batieron en un duelo de poder a poder que terminaba con mucho desgaste y un cero a cero en el marcador.

En la segunda el fútbol fue más vistoso y abierto y el Villargordo conseguiría adelantarse con un gol de Cruz a los sesenta y cinco minutos. Juande ofrecería respuesta por parte del AD Lopera firmando el uno a uno que ya no se movería más, obligando a repartir los puntos.

Justo reparto de puntos para arrancar la temporada entre estos dos jóvenes equipos que están llamados a ofrecer batalla por meterse en el playoff de ascenso.

 

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.