Chauchina, Real Jaén y CF Internacional cumplen los pronósticos en la Tercera Granada – Jaén Femenina

El Real Jaén CF firmó la gran victoria de la jornada | Foto: Real Jaén CF

RESUMEN J. 09 | Pedro Expósito.- La Tercera Andaluza Granada – Jaén llegó a su novena fecha en el calendario con una apasionante jornada donde casi no hubo sorpresas. Ganaron los tres primeros equipos de la tabla, Ciudad de Chauchina, Real Jaén y CF Internacional; cayendo el Linares CF ante un Otura CF que sumaba su primera victoria de la temporada.

LINARES DEPORTIVO 2-4 CIUDAD DE CHAUCHINA

El Ciudad de Chauchina logró ganar en su primer partido del año, el que le hacía pisar el Parque Deportivo La Garza. Por dos a cuatro ganaban las granadinas a un batallador Linares Deportivo.

Con un uno a dos se llegaba al descanso siendo el Ciudad de Chauchina el que pegara primero con un tanto de Carla que iba a ser respondido por Claudia Díaz por parte minera. Ana Peregrina aparecería pasada la media hora para hacer el segundo de las chauchineras.

Pasada la hora llegaba el empate del Linares por mediación de María Mora sin embargo este sería el último gol de las jiennenses que vieron como con un doblete  de Ana María Peregrina el marcador se quedaba con el dos a cuatro final volando los puntos para la localidad granadina.

El Ciudad de Chauchina suma su octava victoria de la temporada, sigue de pleno de puntos y lidera con holgura la tabla gracias a tener un total de veinticuatro, cinco más que el Real Jaén CF. El Linares Deportivo seguirá cuarto en la clasificación con quince puntos.

REAL JAÉN CF 8-1 CD HUÉTOR VEGA

El Real Jaén regresó a la competición cumpliendo los pronósticos que le daban como favorito ante el CD Huétor Vega. Las jiennenses se impusieron a las granadinas por ocho goles a uno en un duelo que acogió el Campo Manu del Moral de Las Fuentezuelas.

El marcador reflejaba un tres a uno en el descanso después de que Dounia Horr, Dina Horr y Rosa Rosell anotaran para las blancas y Alejandra Caracuel para las visitantes.

En la segunda parte el Jaén dio rienda suelta a su juego de ataque y llegaron los tantos de Elena Torres, Ángela Parras, Dina Horr (x2) y de nuevo Parras para establecer ese ocho a uno final.

Segundas en la tabla figuran las pupilas de Antonio Montiel que tienen diecinueve puntos, cinco menos que el líder, con el que tienen un partido pendiente. El CD Huétor Vega, aún sin saber ganar, figura último con dos puntos.

CIUDAD DE CHAUCHINA “B” 0-2 CF INTERNACIONAL

El CF Internacional superó al Ciudad de Chauchina “B” en el enfrenamiento de la jornada nueve que les medía sobre el verde del Complejo Deportivo Municipal de Chauchina. Por cero a dos ganaban las de la capital para seguir arriba en la tabla.

Los dos tantos de las nazaríes llegarían en la primera mitad del partido siendo Natalia Moreno la primera en ver puerta. Ese tanto llegaba en el treinta y uno y nueve después sería Lourdes Soldado la que estableciera el cero a dos final.

Se llevaba así los puntos el CD Internacional de Granada para consolidar su tercera posición gracias a sus diecinueve puntos. El Ciudad de Chauchina “B” continuará con solo cinco siendo penúltimas clasificadas.

OTURA CF 1-0 CD LINARES CF

El Otura CF conquistó su primera victoria de la temporada en el partido que hasta el Polideportivo Municipal La Cañada de la Era llevaba al Linares CF, que acudió con solo doce integrantes en su convocatoria. Por la mínima se hacía con este valioso triunfo el cuadro granadino.

Sin goles en la primera mitad habría que esperar más bien poco para ver como conseguía romper el marcador el equipo local. Solo dos minutos del segundo acto se habían consumido cuando Leticia Ortega aparecía para hacer ese tanto que sería de verdadero oro.

Supieron entonces mantener su ventaja las chicas del Otura para llevarse su primer triunfo y conseguir tres puntos que le aúpan a la sexta plaza llegando a un total de cinco. Diez tiene un Linares CF que perdió una muy buena oportunidad para haber recortado distancias con las cuatro primeras posiciones.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.