Simarro, Ismael Almazán y Salvador Lara, elegidos mejores técnicos de la provincia por sus compañeros

Pedro Expósito | @pitsux .- Como ya es habitual cada temporada la Cadena Ser de Jaén puso en marcha la elección del Once Ideal de Segunda Andaluza y los dos grupos de Tercera Andaluza dando a conocer quiénes son los tres mejores entrenadores, uno por categoría, de nuestro fútbol. Una votación que los mismos entrenadores que conforman esos tres campeonatos son los encargados de realizar, siendo así elegido el mejor técnico de cada uno de ellos por los propios compañeros.

SimarroEn Segunda Andaluza el más valorado por sus colegas ha sido el actual entrenador del Club Deportivo Navas, Alfonso López Simarro. El técnico linarense atendió a Eduardo Oliver, conductor de Ser Deportivos,  en Radio Jaén donde se mostró contento por el premio. “Darle las gracias a los compañeros de la categoría por haberme designado para este premio. Creo que hay muy buenos entrenadores en la provincia y alguien tenía que salir. Me siento feliz y contento pero seguro que hay compañeros que lo merecían igual que yo. Me siento muy alagado y muy contento de que se reconozca el trabajo y máxime cuando son los propios compañeros los que lo hacen” expresó.

Ismael AlmazanLos entrenadores de Tercera Andaluza también designaron a sus dos mejores entrenadores, uno por grupo, resultando los afortunados Ismael Almazán, del Hispania, en el grupo primero y Salvador Lara, del Begíjar, en el segundo.

Almazán expresó que recibir este premio era “algo especial porque conseguir un premio así siempre es de agradecer y que haya sido porque tus propios compañeros lo hayan designado es algo más ilusionante. Dicho esto ni me considero ni el mejor ni el peor entrenador. Sabemos que el trabajo que realizamos es muy complicado y depende muchísimo de lo que tenemos a nuestro alrededor y valoramos, muchas veces al 90%, por el tema de los resultados. Este año han ido los resultados bien y como consecuencia, creo yo, ha sido el tema de la votación” afirmó a través de Radio Jaén.

Salvador laraPor último Salvador Lara, el hombre que asumió el conducir al Begíjar CF esta temporada, tras siete años sin fútbol sénior en la localidad de la comarca de La Loma también dejó patente su satisfacción y agradecimiento. “Quiero aprovechar para públicamente darle las gracias a mis compañeros por haberme votado. Cualquiera podía haber salido pero es un motivo de orgullo y de mucha alegría recibir un premio de esta categoría por parte de tus compañeros” comunicó.

En la jornada de mañana Radio Jaén Cadena Ser dará a conocer a los integrantes de la votación al once idea de las tres ligas dando la oportunidad a los oyentes de ser los protagonistas de la misma tras haber elegido los entrenadores a los jugadores que finalmente serán candidatos a estar entre los tres onces ideales del fútbol jiennense.

Foto: Manuel Zapata, www.lapreferente.com
Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.