Los más pequeños de Pozo Alcón vibraron con el Real Jaén

Pedro Expósito.- El Real Jaén visitó en la jornada de ayer la localidad de Pozo Alcón. Allí el primer equipo lagarto no solo jugó un amistoso, que terminó con una esperada victoria por cero goles a siete, sino que además el club capitalino se encargó de hacer afición.

Firma de Autografos en Pozo AlconEntregados a la causa los jugadores del Real Jaén estuvieron toda la jornada rodeados de niños. Primero en una sesión de autógrafos en el pabellón municipal, donde los más pequeños disfrutaron de la amabilidad de los futbolistas con los que acabaron fotografiándose, y luego en una charla de convivencia que se alargó hasta pasadas las 22:00 horas.

En partido, donde le Real Jaén alineó de inicio a los menos habituales – De La Calzada, Gaitán, Adri, D.Torres, J.Cruz, Borja Prieto, Brian, Pedrito, Montero, Pablo Ortiz y Jesús Sánchez – fue un monólogo, lógico, del conjunto que dirige Berges. Pablo Ortiz y Jesús Sánchez anotaron los únicos goles de la primera mitad que concluiría con 0-2 en el marcador.

Real Jaén - Pozo AlcónYa en la segunda mitad la superioridad del Real Jaén se hizo más patente y los goles fueron cayendo como con un gotero hasta dejar el tanteo en 0-7. Sergio Molina, Fede (2), Santi Villa, Fran Miranda fueron sus autores.

Pozo Alcón disfrutó de la presencia de un Real Jaén que lleva realizando, con éxito, este tipo de jornadas que acercan al primer club de la provincia no solo a los aficionados de la capital sino también a los numerosos existentes en los 97 municipios que componen Jaén.

Fotos: Real Jaén

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.